Cubamodela

Los 15 años representan el inicio de una nueva etapa en la vida de un adolescente, ya sea hombre o mujer; las familias, generalmente, no dejan pasar estas fechas, e intentan que este recuerdo perdure por siempre. Es mucho más común que las señoritas tengan fiestas de quince años, las llamadas quinceañeras; pero los hombres no se quedan atrás. En Cuba estas celebraciones se pueden manifestar de diversas maneras, y usualmente, la fiesta de xv años para hombre suele ser  más relajada que las acostumbradas a esta edad, con un corte más formal.

celebracion de 15 años formal
como ir a unos 15 años hombre, 15 años formal, fiestas de 15 para hombres, foto de hombres de 15 años, a los hombres se le celebran los 15 años

 

Celebración tradicional

En ocasiones, los varones suelen querer una celebración más informal y no algo tan rebuscado como con las chicas. No obstante, en caso de que decidan hacer una celebración un poco más tradicional, las temáticas se basan principalmente en deportes, videojuegos, o personajes de series o películas favoritas.

Todo, desde el pastel, las invitaciones, la decoración de interiores giran en torno a ello. El alquiler de vestuario y el montaje coreográfico van incluidos también en esta fiesta más clásica.

Usualmente se usan tonos más oscuros en las decoraciones para 15 años de hombres, en torno de los azules, negros, grises o plateados, y por lo general, no se sirven platillos de comida, sino que se suele estilar un bufet con bocadillos y cócteles sin alcohol muy refrescantes.

Fiesta informal

Algunos muchachos optan por una fiesta de xv años más íntima y sencilla, como cenar con amigos y familiares en algún lugar preferido o simplemente ir de viaje. Es más común hoy en día que se opten por actividades más reducidas.

fiesta de 15 años informal
15 años en hombres, como ir a una fiesta de 15 años hombres, fotos de hombres de 15 años, 15 años de varon, hombres de 15, como se celebra los 15 años a un hombre, a los varones se le celebra los 15 años,

Los muchachos suelen preferir alquilar una piscina o una casa en la playa, donde ponen música ya sea al ritmo de un DJ contratado o no, y hay mesas con buffet bastante surtidos.A pesar que los quinceañeros no le den mucha importancia al registro gráfico, suelen tirarse al menos unas cuantas fotos, o hacerse una ampliación, para luego colocarla en un espacio de la sala de la casa.

Celebración mixta de 15 años

Algunos muchachos no se le dan mucho bombo y platillo a las festividades formales, sin embargo, hay veces que en el alquiler de estas piscinas o casas en la playa se recurre a las decoraciones del lugar, a contratar el servicio de la tan anhelada fuente de chocolate para muchas personas o a colocar globos alrededor.

Ahí es donde entran en acción los organizadores de eventos sociales, que tanto en fiestas para hombres, muchachitas, formales o no, siguen siendo partícipes, y una opción muy útil para los que deben dar la fiesta. Estas personas ya tienen el conocimiento, ya sea de decoración o de todo lo que se necesite, para hacer de esta fecha un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?