¿Cómo conseguir los muebles que deseas para tu casa?

¿Le resulta difícil conseguir los muebles que mejor se adapten a sus necesidades de confort y diseño? No estás solo; millones de personas tienen dificultades para ubicar la silla adecuada o el sofá adecuado para su hogar. Manténgase alejado de este problema leyendo los consejos que este artículo le proporcionará.

Realmente piense en su estilo de vida antes de comprar cualquier tipo de muebles. Si usted tiene niños pequeños con una racha hiperactiva o un perro con una gran cola de disquete, entonces una pieza delicada que fácilmente se inclina sobre probablemente no es la adecuada para su hogar. Deje que su situación le ayude a determinar lo que necesita.

Cuidado con los muebles que están mal hechos. Para asegurarse de que está comprando un sofá que soportará el castigo que su familia puede hacer a su sofá, gire el sofá boca abajo y mire la estructura del sofá. Los muebles mal hechos se harán usando 1×1 en lugar de 2×2.

Al comprar un soporte de televisión, asegúrese de que tenga el tamaño correcto para su televisor. Muchos soportes de televisión están hechos para ciertos tipos de televisores. Conociendo las dimensiones de sus televisores, puede asegurarse de que encajará en el soporte de televisión. También querrá asegurarse de que tiene espacio de almacenamiento para sus componentes.

Al comprar muebles para el exterior, asegúrese de que está muy bien construido. Mire cada soldadura para asegurarse de que ninguno es débil. Si nota algún punto débil, continúe buscando muebles. Elija los muebles al aire libre que perdurarán los elementos de su clima si es exceso de sol, agua salada o muchas estaciones diferentes.

Si el mueble que está comprando tiene puertas o cajones, pruébelos. Los cajones deben deslizarse suavemente y abrirse por completo. Cuando los cierres, deben alinearse uniformemente. Para las puertas de los gabinetes, una vez que los abra, deben permanecer abiertos. También debe asegurarse de que se cierran y se cierran de forma segura.

Si mides dos o más veces, sólo tienes que comprar una vez. Si bien es probable que usted puede devolver un mueble que no encaja, eso significa mover más muebles de lo que desea. Conozca las mediciones de su habitación en general y dónde va una pieza específicamente. Lleve una cinta métrica a la sala de exposición, solo para asegurarse de que las dimensiones indicadas sean precisas.

Elija piezas neutras para colorear. Un estilo básico hará que sea más fácil mezclarlos o emparejarlos con otras piezas. Con las piezas neutrales, emparejarán más de su decoración y le darán más opciones. Su casa puede incorporar fácilmente muebles de colores neutros.

Trate de conseguir sus muebles en una tienda de segunda mano. La mayoría de las veces se pueden encontrar muebles suavemente utilizados durante un poco menos que si fuera a comprarlo a estrenar. A pesar de que se utiliza, no van a vender cosas que son demasiado golpeados, por lo que puede ser beneficioso para usted para mirar en una tienda de segunda mano.

Sólo debe comprar muebles en línea para ver qué artículos están disponibles en la tienda que planea comprar en o para adquirir cosas que ya ha probado. Comprar a alguien en línea sin ver es primero es una gran manera para que usted termine con algo que no está satisfecho con.

Compra muebles de calidad. Si bien puede gastar más dinero en muebles de calidad, generalmente se mejoran y durarán más tiempo. Además, terminará gastando menos dinero a largo plazo cuando compre piezas de calidad en comparación con piezas que no se hacen tan bien, ya que no necesitarán ser reemplazadas con tanta frecuencia.

Establezca un presupuesto. Amueblar una casa puede ser costoso, muy rápidamente. No deje que la factura de la tarjeta de crédito le sorprenda al final del mes. Asigne más dinero hacia las piezas principales, como sofás y camas. Si necesitas bajar tus gastos, comienza con los artículos más pequeños que no necesitan ser tan robustos.

Cuidado con los muebles que parecen baratos. Siempre es genial obtener un buen trato, pero no a la espera de la calidad de la construcción. Gastará más dinero con frecuencia reemplazando muebles hechos a bajo precio que si hubiera gastado un poco más en una pieza de calidad al principio.

A pesar de que hay colchones por ahí que pretenden poder durar toda la vida, usted debe tomar este tipo de reclamos con un grano de sal. Estos colchones suelen tener un precio de alquiler, así que en teoría estás pagando por todos los reemplazos «gratis» que terminas recibiendo.

El artículo anterior ha demostrado que es posible encontrar una silla, sofá, o cualquier mueble que necesite. Sólo necesitas un poco de conocimiento y mucha paciencia. Tome los consejos del artículo anterior y cualquier otro consejo que pueda adquirir y su casa pronto será amueblada con muebles encantadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?