Cómo planificar fácilmente la boda perfecta

Cuando usted está planeando su boda a veces puede sentir que sus deseos pueden convertirse en segundo a los de los demás. Podrías tener el corazón puesto en margaritas mientras tu madre está presionando por rosas. Tal vez te guste el marrón y el rosa para tus vestidos de damas de honor, pero tu dama de honor está presionando por el rojo. Este artículo debería ayudarte a darte algunos consejos para asegurarte de que tu boda sea TU día.

Considere hacer su propio ramo para su boda. Usted puede recoger flores en las tiendas de comestibles para una canción y luego se puede personalizar su propio arreglo floral para que coincida con su vestido y decoración. Busque en línea instrucciones sobre cómo poner una cinta en la parte inferior para que pueda sujetarla.

El día antes de tener su boda, usted debe mimarse tanto como sea posible por ir a un spa para un masaje. Esto le permitirá reducir el estrés y la tensión de los días previos a su boda para que se sienta más cómodo caminando por el pasillo.

Si usted está buscando para casarse usted debe decidir muy rápidamente cuál será su presupuesto. Muchas parejas caen en la trampa de la planificación sin fin y luego suman sus gastos y encuentran que están bastante sorprendidos. Al establecer un presupuesto con anticipación, evita gastar en exceso.

Si vas a fotografiar una boda, asegúrate de visitar el lugar donde se llevará a cabo la boda para que sepas qué ángulos estarán disponibles para ti y qué barreras podrían estar en tu camino. Si sabes dónde está todo, lo pasarás mucho más fácil el día de la boda.

Piensa mucho en la tabla de asientos que creas para tu boda. Asegúrese de que los ancianos no tengan que recorrer un largo camino para llegar a su asiento y que su familia esté cerca de usted. Además, trate de que los miembros de cada familia se sienten entre sí.

Si te vas a casar por segunda vez, haz que esta boda sea diferente a la primera. Tenerlo en un lugar diferente y decorarlo de manera diferente. No quieres que tu segundo cónyuge piense que estás comparando esta boda con la primera. Además, asegúrese de que las fechas de la boda tampoco estén demasiado cerca de la primera fecha de matrimonio.

Práctica. Muchas bodas tienen un ensayo y una cena de ensayo. Reúne a los miembros clave de tu fiesta de bodas y practica varias veces antes del gran día, no solo una vez. Esto es especialmente importante si tienes coreografías complicadas o largas o instrucciones especiales que varían de la norma.

Los colores de su boda son muy importantes, lo que significa tener en cuenta las estaciones de flores para la fecha de su boda. El costo de las flores no disponibles en la temporada actual es bastante caro. El costo adicional de estas flores puede forzar fácilmente a cortar sus necesidades de flores por la mitad para acomodar el costo inflado.

Reúne a las personas en tu boda en tablas de personas que tienen intereses, pasatiempos o carreras similares. Eso les dará algo de qué hablar mientras disfrutan de su comida en la recepción, y reduce cualquier sentimiento incómodo para sus invitados. ¡Quieres que el día sea perfecto y especial para todos los asistentes!

Es una buena idea planificar un número par de invitados en cada mesa, ya que la gente tiende a emparejarse en conversaciones. Utilice modelos de edad y relaciones para ayudar a agrupar sus tablas, ya que esto ayudará a las personas a localizar una buena empresa.

Al elegir a los niños que estarán en su boda, comience con cuatro y más. Es posible que los niños más pequeños que esto no tengan la paciencia, la madurez o la comprensión de su papel en su ceremonia. Cada caso es diferente y debe pesar la personalidad sobre la edad, sin embargo, la edad puede desempeñar un papel importante en el éxito del niño en la boda.

Asegúrese de ir de compras cuando busque un salón de banquetes para organizar su evento. Luego, cuando encuentres uno que te guste, trata de ver si puedes negociar con ellos. Las salas de banquetes tienen flexibilidad en sus precios y deberían ser capaces de dar al menos un poco. Esto podría terminar ahorrándote un poco.

Haga sus propias invitaciones de boda o haga que un pariente o amigo lo haga. Es más que probable que tengas un artista en ciernes en tu círculo de conocidos que les encantaría probar suerte como algunas invitaciones en papel hechas a mano. ¿Tal vez otro amigo hace caligrafía? Pídales que me ayuden. ¡Para eso están los amigos!

Como se indica al principio del artículo, mientras planea sesión para su boda, a veces sus deseos se encuentran con la resistencia de sus seres queridos. Aunque tienen buenas importancias, es importante recordar que este es tu día de boda. Esperemos que este artículo le haya dado algunos consejos geniales para tratar con tacto con las aportaciones de todos, manteniendo sus propios deseos primero.

Recuerda que en Cubamodela ofrecemos el servicio fotográfico más completo para estos eventos. Realizamos además el alquiler de vestidos de novia y te damos el más hermoso servicio de maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?