Compre en línea y ahorre dinero con estos consejos

Muchas personas han aprendido a usar Internet para casi todo. Lo usan para pagar facturas, mantenerse en contacto con amigos y familiares e incluso comprar las cosas que su familia necesita. Las compras en línea podrían ser lo que le ahorre tiempo y dinero al comprar muchos productos que necesita o desea. Siga leyendo para aprender algunos consejos para usar al comprar en línea.

Regístrese en el boletín informativo del sitio web si tiene uno. Muchas veces las tiendas le darán un descuento o algún tipo de oferta cuando se inscribe en su boletín informativo. Averigüe si hay un acuerdo relacionado con inscribirse en el boletín informativo en cualquier tienda en la que desee comprar.

Guarde siempre copias de sus pedidos y recibos de compras en línea. Muchas tiendas le redireccionarán a una página después de haber enviado un pedido detallando todo lo que se compró, la información del cliente, los precios, etc. Debe imprimir una copia de esto o guardar una copia en su computadora en caso de que surjan problemas antes del final del período de devolución. Asegúrese de guardar los correos electrónicos sobre el estado de sus artículos o la correspondencia con la empresa con respecto a sus pedidos, también.

Familiarícese con los datos de envío de un minorista en línea. Su política de envío debe ser delineada en una sección separada para describir el tiempo promedio que usted debe obtener sus artículos, restricciones geográficas, opciones de envío, posible seguro de envío, y cuáles son sus tarifas de envío y manejo. Use toda esta información para decidir si estos costos y opciones encajan bien para usted, su presupuesto y su área antes de realizar un pedido.

Trate de hacer compras en línea sólo con las empresas que ya está familiarizado con. Lo más probable es que una tienda a la que vayas regularmente tenga un sitio web seguro. Pero, si vas a un sitio web del que no sabes nada, estás poniendo tu información personal, como la información de tu tarjeta de crédito, en riesgo.

Cuando compras en línea siempre quieres encontrar la mejor oferta posible. Una gran manera de hacer esto es buscar códigos de cupón o promocionales. Puede encontrar estos códigos en diferentes sitios Web. Busque un espacio mientras se está comprobando para enchufar los códigos promocionales. Esto puede terminar ahorrándote un poco de dinero.

Espera un día antes de comprar algo. Es muy fácil hacer clic en «confirmar orden», pero recuerde que es el dinero real que está gastando! Antes de comprar algo, toma 24 horas completas para ver si todavía te gusta mañana. Esto puede ser una gran manera de evitar un retorno y gastar mucho dinero.

Si usted hace un montón de compras en línea, sería una gran idea para que usted pueda descargar una barra de herramientas anti-phishing a su ordenador. Esto ayudará a eliminar cualquier sitio que pueda estar pidiendo información con la intención de estafar a usted. Puede encontrar este software en Internet de forma gratuita.

Regístrese con frecuencia en cualquier tienda que compre. También puede recibir correos electrónicos que le notificarán las ventas y ofertas tan pronto como estén disponibles.

Los sitios web de descuento son los mejores lugares para obtener ofertas cuando compras en línea. Los sitios web como Overstock.com obtienen su mercancía de fabricantes que no pudieron vender sus productos en tiendas minoristas. Así es como son capaces de vender sus productos de manera tan barata. Trate de hacer compras a través de estos sitios antes de mirar a los sitios «normales».

A veces puede obtener las mejores ofertas comprando directamente del fabricante. No sólo le traerá la paz de la mente como usted está comprando directamente de la fuente, pero muchos fabricantes ofrecen descuentos y cupones que puede utilizar o llegar a minoristas como Walmart, Amazon o target.

Revisa tus compras minuciosamente antes de hacer clic en el botón «comprar», sin importar dónde estés comprando en línea. Dependiendo de cómo se configura la página, obtener el color exacto, el tamaño y el estilo que desea puede ser confuso! Ir sobre todo en su carrito de compras con cuidado y asegúrese de que usted está comprando exactamente lo que usted piensa que está comprando.

Marque todos los minoristas que visita con más frecuencia. Estos sitios van a ser los que más utilizas. Incluya los sitios de cupones que utiliza cuando está comprando. Esto le ayuda con sólo una prisa.

Utilice siempre su sentido común al comprar en línea. Pregúntate, ¿los precios parecen demasiado bajos? ¿Hay numerosos errores ortográficos y gramaticales en el sitio web? ¿La empresa lista una casilla de pedido en lugar de una dirección física? Estas son todas las pistas que no puede estar tratando con el minorista de mayor reputación. Usa tu sentido común y no te estafen.

Sabiendo lo que ahora sabe, ¿es más probable que inicie sesión en Internet para comenzar a comprar? Tal vez necesites ropa para tu hija o zapatos para tu hijo. De cualquier manera, seguramente lo encontrará todo en línea. Usa los consejos que acabas de aprender para encontrar y comprar las cosas que quieres y necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?