¿Confundido con los muebles?: Consejos principales sobre la compra y cuidado

Si sientes que te vendría mejor saber más sobre las decisiones de compra de muebles, entonces no estás solo. Muchas personas tienen problemas para saber qué hacer cuando es el momento de comprar muebles. Por lo tanto, siga leyendo para encontrar algunos buenos consejos para atender sus necesidades durante este tiempo.

Tenga en cuenta la ubicación futura de cualquier mueble al comprar. Este factor debe afectar a los colores de tela que elija. Los tejidos de color claro son ideales para dormitorios, vestíbulos e incluso salas de estar formales. Por otro lado, cualquier mueble que pueda ser utilizado con frecuencia se sirve mejor con colores más oscuros.

Antes de salir corriendo a comprar muebles, asegúrese de medir las puertas en su casa. Sería una lástima pagar un montón de dinero para los muebles que no es capaz de caber en su casa. Mientras que algunos de los transportistas eliminará marcos de puertas para obtener los muebles en el interior, otros insistirán en volver a llevar a la tienda.

Presta atención a las patas del mueble que quieres comprar. Elija muebles con patas de madera maciza. Asegúrese de que las patas estén sólidamente conectadas al mueble y no simplemente pegadas. Si necesita un sofá nuevo, intente encontrar uno con una pierna adicional en el medio para obtener más apoyo.

Comprar buenos muebles es fácil siempre y cuando sepas qué buscar. Siempre busque fabricantes que se enorgullecen de producir un producto de calidad. Hay muchas empresas que producen muebles que no soportarán la prueba del tiempo. Sólo comprar muebles de un fabricante de calidad que se destacan por su producto a lo largo de los años.

Los muebles pueden ser bastante caros. Usted puede reducir sus costos comprando muebles usados. Los muebles usados son a menudo en gran condición y disponibles en las tiendas de segunda mano, ventas del garage, y clasificados en línea. Después de que usted compra tales artículos, pueden ser retapizados fácilmente. El ahorro de dinero puede ser genial.

No tengas miedo de regatear. De esta manera, los muebles son como un coche. Por lo general, hay mucho margen en ese precio. Normalmente puedes obtener desde un 10% hasta un 20% de descuento cuando eres un regateador seguro. Puede que te sientas un poco raro haciéndolo, pero podría ahorrarte cientos de dólares.

Si usted compra un sofá estampado, siempre asegúrese de que la impresión está correctamente alineada y simétrica. Los sofás baratos pueden tener costuras que se pegan como un pulgar de dolor. Si estás gastando mucho dinero, consigue un patrón con una alineación perfecta. No lo compre si los errores de sastrería en un sofá caro.

A menos que vayas por un look ecléctico, estiliza tus muebles de la misma manera. Usted no puede comprar todos los muebles de su sala de estar al mismo tiempo, o es posible que necesite reemplazar una pieza. Cuando lo hagas, asegúrate de apuntar a una nueva pieza que no solo acentúe los otros muebles, sino que también la complemente.

Cuando necesite un nuevo mueble, consulte mayoristas y tiendas de liquidación. Si bien sus piezas suelen tener ligeros defectos, las marcas generalmente ni siquiera se notan. La cantidad de dinero que ahorrará, sin embargo, puede ser sustancial, por lo que vale la pena probar estas tiendas.

Comprar muebles en línea es una buena idea. Esto le dará una idea de lo que es popular y cuántos son los costos típicos. Luego puede visitar las tiendas con el conocimiento que necesita. A menudo encontrará reseñas en línea sobre artículos y las compañías que los hacen, lo que también lo ayudará a tomar decisiones más sabias.

Considere los otros artículos que ya posee cuando decida qué mueble nuevo seleccionar. Debe asegurarse de que el nuevo artículo se mezcle bien con la tela, el acabado y los materiales de sus piezas existentes para que toda la habitación fluya junta. Planificar con anticipación puede ayudar a evitar traer a casa un nuevo artículo que simplemente no funciona en la habitación.

Al comprar un mueble, pregunte sobre la política de devolución de la tienda. Muchas tiendas ofrecen una prueba casera de artículos de mobiliario; sin embargo, los colchones generalmente no están cubiertos por el juicio casero. También puede haber un recargo si se devuelve el artículo. Al averiguarlo por adelantado, puede ahorrarse dichos cargos.

Pregunte sobre las garantías al comprar muebles. Nunca se debe comprar una nueva pieza de muebles sin una buena garantía. Pregunte sobre el tipo de daños cubiertos por la garantía. Es mejor comprar una garantía emitida por un fabricante en lugar de por el minorista, ya que estas garantías generalmente cubren más cosas.

Ahora que has leído este artículo, te vas a sentir como el rey o la reina comprador de muebles. Es hora de poner el conocimiento a buen uso para que pueda obtener las mejores ofertas. No hay necesidad de hacer compras a ciegas o elegir los muebles para su hogar sin el conocimiento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?