Consejos para principiantes en la fotografía

Usted acaba de entrar en la fotografía y le gustaría conocer algunos de los mejores consejos y trucos disponibles para ayudarle. Es importante porque quieres intentar sacar el máximo partido a todas las fotos que tomas. Siga las instrucciones de este artículo y debe encontrar la información que está buscando.

Cambia la dirección del flash de la cámara para evitar la aparición de ojos rojos. Cuando un flash se apaga directamente en línea con los ojos de alguien, el resultado puede ser ojos rojos. Reducir los ojos rojos mejorará la calidad de sus imágenes y le dará a sus sujetos un aspecto más realista.

Para evitar los ojos rojos en tus fotografías, asegúrate de que tu cámara tenga una reducción de ojos rojos o que cambies la dirección del flash. Si ha sesión en una foto y contiene ojos rojos, puede eliminarlos fácilmente mediante el uso de un software gráfico como Corel o Photoshop.

La «S» significa velocidad de obturación. Utilice una velocidad de obturación baja para obtener imágenes nítidas al capturar objetos en movimiento. Ajuste la velocidad de obturación a velocidades más altas para crear una imagen más experimental. Esta es una característica genial para utilizar al obtener fotos de fuegos artificiales o luces traseras en un coche. Es una manera fácil de obtener características artísticas en sus fotos.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

Haga uso de la retroalimentación instantánea que obtiene de una cámara digital. La pantalla de su cámara digital puede mostrarle los fundamentos de cómo su foto salió en el instante en que chasquido el tiro. Aprende de tus errores y toma otra oportunidad, ya no hay necesidad de esperar tus huellas.

Tenga en cuenta lo intimidante que puede ser tener todos los ojos enfocados en usted como modelo, así que ayude a su modelo a sentirse cómodo con usted creando un ambiente relajado. Un fotógrafo tiene una presencia poderosa, y algunos sujetos se sienten intimidados. Sea cortés y amable y asegúrese de pedir permiso antes de fotografiar. Hágales saber que es una forma de arte y no porque quiera invadir su privacidad.

El posicionamiento del sujeto puede marcar la diferencia entre una buena foto y una gran foto. El sujeto rara vez debe estar muerto en el centro de la foto. Cuando tome la foto, intente colocar el sujeto en el tercio superior o inferior de la imagen. Este efecto funciona mejor cuando hay un horizonte en la distancia.

Una de las mejores maneras de tomar mejores fotografías es dominar los niveles de exposición y los modos de su cámara. Las cámaras modernas tienen una amplia gama de exposiciones preestablecidas y modos de escena que son especificidades diseñadas para tomar fotos en diferentes situaciones. Aprenda a usarlos primero y luego trabaje para aprender cómo manejar las exposiciones manuales.

No confíe sin depender directamente del flash de su cámara para sus tomas. Eso sólo garantiza una ráfaga de iluminación frontal. Ponte un poco más creativo e intenta crear condiciones de iluminación suaves. ¿Cómo haces eso con flash? Usted puede hacer eso rebotando su flash fuera de una pared o techo.

La mayoría de las fotografías se toman con la cámara en o cerca del nivel de los ojos del sujeto. El sentido común dice que esto es bueno, pero obtener el factor «WOW» cambiando el ángulo desde el que se dispara. Trate de disparar al sujeto desde arriba o acérquese al suelo y dispare hacia arriba.

Si te tomas en serio la fotografía, usa un trípode. Los trípodes mantienen la cámara quieta, lo que significa que obtendrás una toma excepcionalmente clara cuando los uses. Son muy útiles cuando se está tomando una foto de un paisaje, un evento deportivo o cualquier cosa que suceda por la noche.

Para experimentar con la fotografía, asegúrese de jugar con velocidades de obturación. Una velocidad más lenta significa que el obturador está abierto durante más tiempo y puede capturar el movimiento. Las fotos de una cascada con una velocidad de obturación lenta harían que el agua pareciera un movimiento continuo. Las velocidades de obturación más rápidas capturan la acción y se utilizan con frecuencia en la fotografía deportiva. Una foto de una cascada en este ejemplo mostraría cada gota de agua claramente.

Una buena regla general cuando se trata de elegir la configuración en su cámara es elegir los ajustes de mayor calidad que ocupa más espacio en su tarjeta de memoria. Los ajustes inferiores no permitirán una impresión de calidad, especialmente si desea ampliarlos. Al grabar a una alta resolución, siempre puede bajarlo más tarde para enviarlo por correo electrónico o mostrarlo en línea.

En conclusión, desea encontrar algunos de los mejores consejos disponibles para alguien nuevo en la fotografía. Esta lista reunió lo que se considera parte de la información más importante disponible y la proporciona en un formato fácil de entender. Con suerte, le resultará útil para su hobby de fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?