Desengrasante: ¿Cómo remover la grasa fácilmente?

Una de las problemáticas más comunes de las cocinas industriales es remover la grasa que se acumula y que en ocasiones no se quita tan de forma sencilla como nos agradaría. En esta situación, los productos especializadosnos dan la posibilidad de contribuir a remover la grasa más dura de manera ligera, simple y eficiente.

El desengrasante es un producto químico que se usa para la limpieza de superficies con grasa incrustada. Su estructura facilita limpiar de forma sencilla suciedades que otros productos no eliminan. Se debe tener presente que, las grasas son unas de las moléculas orgánicas menos simples de remover por la resistencia que dan frente las moléculas de agua.

La utilización más habitual del desengrasante industrial es el de la desincrustación de grasas y suciedades muy pegadas y requemada hornos y planchas, porque la temperatura capacidad que las grasas queden más adheridos.

Al apreciar el producto se tienen que tomar en cuenta dos variables; el pH y la concentración de materia activa. Cuanto más alta sea la concentración de materia activa, más enérgico y fuerte va a ser. El pH entre 7 u 8 se considera despacio, perfecto para limpiezas cotidianas y un pH desde 12 es para limpiezas enérgicas, con una alta concentración de grasa e incrustaciones.

ELIMINA LA GRASA DE TU COCINA CON ESTOS SIMPLES PASOS

1. El primer paso es un óptimo mantenimiento; es considerable que luego de cada servicio se limpie la grasa cuanto antes, para evadir incrustaciones.

2. Una vez por semana se sugiere realizar una limpieza en hondura de la cocina. Por estas limpiezas, es requisito que la cocina esté libre de comida a la visión y que tenga una aceptable ventilación.

3. Sobre todo va a existir que limpiar en profundidad: extractores, campanas y filtros, planchas, freidoras, frigorífico, zonas de trabajo. Además hay que desarmar las piezas la maquinaria de trabajo para llegar a los probables elementos fundamentales.

4. Por último, hay que remover la grasa del suelo; hay que mover todo lo que se logre para llegar a todos los rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?