Diez ideas maravillosas de hacer fotos para embarazadas

A lo largo de los nueve meses de embarazo todo es pura magia, el cuerpo sufre varios cambios y llevar a cabo una sesión de imágenes es perfecto para acordarse el embarazo.

Uno de los procedimientos más populares es realizar fotos que permitan contar la crónica de tu hijo y cómo crece con los años. Desde Cubamodela te deseamos enseñar estas 10 ideas auténticas para que logres realizar tu misma una sesión de imágenes embarazada ¡Inspírate!

1. Imagen con la ecografía

Un concepto verdaderamente hermosa y dulce es llevar a cabo una foto de la barriga con ecografía, que además se utiliza para comunicar el embarazo. Si la ecografía se imprime en formato Polaroid, va a ser aún más bonito. Además, esta foto se puede enmarcar más adelante y ubicar en un estante o mesita de noche.

2.Fotografía embarazada en la bañera

Una de las ideas más lindas es llevar a cabo una foto artística en la bañera. Puedes añadir algo de color al agua para que sea más increíble o animarte a llevarlo a cabo con un baño de leche y algunos pétalos para destacar todavía más el vientre. Pero las flores falsas no flotan, por lo cual conviene usar flores naturales que demoren más en hundirse.

¿Te atreves a llevarlo a cabo? Solo necesitas llenar la bañera con agua no muy caliente y añadir algo de leche. Déjalo descansar unos 15 minutos y por último añade flores naturales.

3. Píntate el vientre

Una opción a la foto clásico del embarazo es dibujar maravillas artísticas bellísimas y únicas en el vientre. Esta es una forma fantástica de atrapar este instante particular, la pintura puede ajustarse a su abdomen y también contemplar las estrías.

Puedes hallar numerosos artistas que se dedican a llevar a cabo un bonito dibujo con lo que tú desees, por lo cual la imagen va a ser sorprendente y no tendrás la posibilidad de aguardar a enmarcarla.

4. Usa algún accesorio para niños recién nacidos

¿Hay algo más adorable que los diminutos zapatos de un niño recién nacido? Transporta este accesorio a la barriga para tener una imagen muy dulce de maternidad. Y, si deseas, además puedes hacerla con un animal de peluche ¡Quedan preciosas!

5. Usa un vestido extenso

Los vestidos de maternidad largos y distinguidos trabajan muy bien para una sesión de imágenes embarazada. Escoge un grupo que acentúe tu hermosa barriga como un vestido transparente, con la parte de adelante abierta o con una extendida cola que puede ser especial para cuando haya algo de aire. Hay incontables vestidos de espectaculares colores. ¡Siéntete como una diosa!

6. Una foto con los dos padres

Si tu pareja se anima, puedes llevar a cabo una foto de los dos. El padre puede envolver el vientre de la madre que queda descubierto para que quede una foto hermosa o si deseas una imagen más tierna que le dé un beso al vientre.

Por medio de los integrantes de la familia, puedes atrapar instantes únicos que tienen un valor invaluable. Tus fotos indicarán el cariño puro y el aprecio que experimentaste cuando te convertiste en padre-

7. Foto de la silueta

Puedes observar que la foto del contorno de la barriga del niño recién nacido es muy sencilla, pero increíble. Estas imágenes de prominente contraste se tienen la posibilidad de tomar en varios sitios diferentes. De hecho, estas puedes hacerte hasta tu sola, entre otras cosas, enfrente a una ventana. En la imagen se verá la forma del cuerpo y la barriga y si el padre se anima, puede arrimarse y ofrecerle un beso al vientre, entonces se creará una escena muy íntima. Coloca el dispositivo dónde haya un claro contraste, coloca el temporizador y colócate. ¡Los resultados te encantarán!

8. Tiene dentro a tu otro hijo

Los hijos son muy imprescindibles, por lo cual integrar a los hermanos mayores en las fotografías del embarazo puede ser apreciado. Suponemos que él además está feliz de comprender al nuevo integrante de la familia. Aunque hablamos de llevar a cabo imágenes que se muestre la barriga, va a quedar muy bonito que el hermano o los hermanos superiores se sientan además personajes principales.

9. Haz imágenes a lo largo de la Golden hour

Cuando se toman imágenes con luz natural, el tiempo lo es todo, y uno de los especiales instantes para tomar imágenes de mujeres embarazadas es a lo largo de la “hora dorada” antes del atardecer. Al caer el sol, todo se tiñe de una hermosa luz dorada, este es un instante perfecto para tomar fotos si estás embarazada. Si quieres llevar a cabo estas increíbles imágenes, ten en cuenta a qué hora se pone el sol ese día para ordenar el tiempo y no quedarte sin esta hermosa imagen.

10. Acércate al agua

Por último, una manera de hacer imágenes mágicas que reflejen la feminidad y el atractivo del embarazo es llevarlo a cabo por medio de imágenes junto al agua. Algunas imágenes están cerca del agua (ya sea del mar o del río), son muy bellísimas y aceptan atrapar la calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?