Envíos a Cuba: tiendas online.

Los cubanos nos caracterizamos por nuestra solidaridad y por nuestro amor a la familia, no importa donde estemos. Aunque por azares de la vida nos encontremos geográficamente lejos de los seres queridos, mantenemos la intención de ayudarlos y devolverles todo los que hicieron por nosotros. ¿Qué mejor manera de devolverles ese amor que nos dieron que a través de los envíos a Cuba disponibles en las plataformas online? Pueden ser variadas las intenciones de ayuda a través de la conformación de paquetes para Cuba, se pueden hacer regalos, compras de comida, ayudar a la reparación de inmuebles, entre muchas opciones disponibles a través de la web.

Persona entregando un paquete en Cuba

Tiendas online con envío a Cuba

Gracias al auge y expansión de la internet en Cuba hoy contamos con opciones eficientes para poder hacer llegar a nuestros familiares en Cuba los envíos. Las tiendas online permiten seleccionar los productos que deseamos enviar a Cuba y en tan solo días nuestros familiares tienen el paquete en sus manos.

Cubamodela cuenta con servicio de envíos y paquetería a Cuba a través de su tienda online. Cuenta con variadas ofertas ordenadas en distintas tiendas y en todas se brinda la posibilidad de hacer envios a Cuba. Usted podrá comprar joyas de plata, columpios artesanales, muebles de lujo o artículos de cuero. El servicio es serio, seguro y transparente y usted contará con una atención personalizada de nuestros vendedores.

Tienda online de Joyas

Con este servicio usted puede comprar joyas de plata y enviarlas a Cuba. Tenemos a su disposición una variada gama de opciones disponibles. Podrá elegir entre anillos, cadenas, pulsos, broches y pendientes, o puede conformar un oufit con nuestras colecciones.

Venta de joyas  plata en cuba

Tienda online de columpios

Tienda virtual pensada para los pequeños de casa. Ofertamos columpios artesanales para los niños, con variados modelos y posibilidades de personalización de estos. Los materiales utilizados para la confección de los los columpios garatizan la comodidad del pequeño, además de ser materiales antialergicos. ¡Realize un envio a Cuba de columpios y sorprenda sus niños!

tienda online de columpios

Tienda online de muebles

Nuestros muebles son de la mejor calidad con acabados muy finos, pensados para brindar el mejor confort posible, combinando el sentido postmodernista en sus diseños sin descuidar las tendencias de los muebles lujosos. Los tejidos, el relleno y la madera usada es de óptima calidad. Contamos con envíos en toda Cuba. ¡Compre los muebles de su familia, no se arrepentirá!

tienda online de muebles en cuba

Tienda online de Cuero

En la tienda de cuero puede comprar mochilas, billeteras, portatargetas, fundas para espejuelos y otros artículos de cuero que serán del agrado del familiar que los reciba. Los envíos a Cuba desde esta tienda online estan disponibles y bajo la misma política de venta que las tiendas anteriores.

tienda online de cuero

Preguntas frecuentes sobre los envíos a Cuba

¿Como enviar paquetes a Cuba?

Para realizar envios a Cuba debe acceder a la tienda online, seleccionar el tipo de tienda donde desee realizar la compra. Luego se encontrará los productos ofertados dentro de la tienda selecionada. Una vez allí usted podrá comprar a traves del boton verde que tiene el texto comprar y será dirigido al What App del vendedor el cual le brindará una atencion personalizada y todas sus dudas serán evacuadas. Usted Compra oline y nosotros entregamos en Cuba.

¿Qué metodos de pago aceptan?

Para realizar el pago aceptamos tranferencia mediante PayPal