Excelentes sugerencias fotográficas que te ayudan a tener éxito

En este punto, probablemente conozca los conceptos básicos de cómo tomar una foto y también, cómo funciona su cámara. Lo que está buscando es un poco más de información, en cuanto a cómo usar los modos avanzados en su cámara y qué significan los términos. Siga los consejos de este artículo relacionado con la fotografía y encontrará lo que está buscando.

Tome sus fotos rápidamente. Cuanto más tiempo dudes, mayor será la probabilidad de que tu sujeto se aleje, rompa su pose o se canse y deje de sonreír. Comienza a tomar fotos tan rápido como puedas, y no te preocupes por conseguir la cámara perfecta antes de la primera toma. Cuanto más rápido tomes y más fotos tomes, mejores serán tus posibilidades de conseguir una buena.

Cuando estés tomando una foto de alguien, asegúrate de estar cerca de ellos para maximizar la calidad de los detalles en su cara. Esto es muy importante, ya que querrás capturar cada aspecto de su expresión para ayudar a personalizar las fotos que tomas.

Cuando esté tomando fotos de paisajes, considere el cielo. Si el cielo es bastante soso y aburrido, no dejes que domine la foto. Si el cielo está iluminado con colores maravillosos (especialmente durante el amanecer, el atardecer o una tormenta) está bien dejar que el cielo domine la foto.

Un gran consejo de fotografía es mantener su sensor lo más limpio posible. Si tu sensor está sucio, vas a terminar con una imagen sucia. Tener un sensor limpio puede ahorrarle mucho tiempo al no tener que limpiar una foto en un programa de edición de imágenes.

Utilice una ISO bastante baja. Una buena ISO es alrededor de 200. El uso de esta gama de ISO hará que sus imágenes se vean oscuras en ciertas situaciones, pero puede cambiar fácilmente el contraste y la luz en un ordenador. Si utiliza un ISO más alto, obtendrá mucho ruido en su imagen, lo que hace que la edición sea más difícil.

Obtén información sobre cómo usar la configuración ISO de la cámara. Es el ajuste que determina la velocidad de la película. Cuanto más alto establezcas tu ISO, más luz entrará. Si aumentas la ISO en ajustes oscuros, capturarás más luz haciendo que la foto salga mejor.

Difumina el fondo de las personas. Usted puede lograr esto por tener su fondo más lejos de su sujeto.

Un gran Consejo de fotografía es asegurarse de que sus tiros tienen profundidad en ellos. Una manera fácil de lograrlo es asegurarse de que tiene un fondo, un terreno intermedio y un primer plano. Tener los tres de estos dará a sus imágenes un sentido de la perspectiva atmosférica.

En conclusión, está buscando un poco más de información de la que el principiante podría saber porque está cansado de obtener resultados mediocres al usar el modo automático en su cámara. Con suerte, los consejos proporcionados en este artículo se aplican a su situación y podrá usarlos para promover su interés en la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?