La mejor información de juguetes que encontrará

Ya sea que esté comprando juguetes para sus hijos o para usted mismo, saber lo que está haciendo le ayuda a hacerlo. Quieres asegurarte de sacar el máximo provecho por tu dinero. También debe asegurarse de volver a casa con juguetes de calidad. Lee el siguiente artículo para averiguar cómo puedes hacer que estas cosas sucedan.

Ya sea que esté buscando lo último en consolas de videojuegos o osos de peluche, puede encontrar lo que está buscando en línea. Los sitios, como Amazon, a menudo ofrecen envío y manejo gratuitos para compras de más de 25 dólares. Envío y manejo gratis puede ahorrarun poco de dinero al comprar múltiples regalos.

Considere la edad de su hijo al comprar juguetes nuevos. Juguetes pequeños y juguetes con piezas extraíbles pueden ser un peligro de asfixia para los bebés y niños pequeños que naturalmente ponen todo en sus bocas. Asegúrese de que los juguetes nuevos son desafiantes sin ser difíciles. Los juguetes destinados a niños mayores pueden frustrar fácilmente a los niños más pequeños.

Tenga en cuenta cuánto tiempo tardará un juguete en montarse. No todos los niños tienen un área designada y considerable para jugar. Un juguete grande que tendrá que ser montado y luego desmontado después del tiempo de juego podría ser un problema. Un largo tiempo de montaje para un juguete podría significar un montón de molestias.

Presente a su hijo pequeño a la música dándole instrumentos de juguete en los que pueda tocar. Un piano de juguetes con teclas grandes y coloridas es siempre un favorito. Su hijo puede experimentar con el maquillaje de sus propias canciones. Muchos instrumentos de juguete vienen con una opción de juego para que su hijo pueda escuchar la música y jugar al mismo tiempo.

Los rompecabezas son excelentes para ayudar a un niño a aprender habilidades para resolver problemas. Un niño pequeño puede comenzar con un simple rompecabezas de 5 piezas. Comienza a desarrollar un ojo en cómo las cosas pueden encajar. A medida que mejore su habilidad, dale un rompecabezas de 10 piezas. Mientras domina un nivel, desafíalo con otro.

Tenga cuidado al comprar juguetes para las cunas de su bebé. Aunque a los bebés les encanta mirar ciertos juguetes de cuna, muchos de ellos causan peligro. Por ejemplo, cualquier cosa con una cuerda larga podría envolverse alrededor del cuello de su bebé y causar estrangulación. Asegúrese de que cualquier juguete puesto en la cuna esté completamente seguro.

Lleve a sus hijos cuando compre sus juguetes. A menos que ya sepas lo que quieren, adivinar qué juguetes disfrutarán será golpeado y echado de menos. Esto asegurará que obtengan algo que seguramente disfrutarán. Además, garantiza que no está desperdiciando su dinero en ningún juguete que no se usará.

Si algún juguete que usted compra para su hijo funciona con baterías, asegúrese de retirarlos cuando su hijo esté jugando con él. Usted se sorprendería de lo fácil que es para un niño sacar una batería de un juguete en la mordida o masticarla. Ni siquiera les das la oportunidad de hacer esto.

Cuando compres juguetes para niños, asegúrate de que lo primero que hagas antes que nada es considerar tu presupuesto. Es muy fácil dejarse llevar cuando usted está comprando juguetes, porque puede parecer que son muy baratos en comparación con lo que puede comprar para sí mismo. No te dejes engañar; asegúrese de que sólo gasta lo que pretende.

Antes de comprarle un juguete a un niño, pregúnteles a sus padres qué quiere el niño. Si usted está comprando un juguete para el hijo de un amigo, saber que esto es una gran ventaja. Un regalo que ya quieren es un regalo que seguramente se disfrutará. Sus padres podrán apuntarte en la dirección correcta.

Consulta las reseñas de un juguete. Esto es especialmente importante si el juguete cuesta bastante dinero. De las reseñas se puede averiguar lo duradero que es el juguete y cuánta disfrutabilidad parece salir el niño promedio. No querrás comprar un juguete que la mayoría de la gente reporte como desmoronado en la primera semana de juego.

No importa cuánto pienses que un niño va a amar un juguete, presta atención a las advertencias y recomendaciones. Factores como la edad, el nivel de habilidad y el interés son a menudo bastante precisos en el embalaje. También mantenga un ojo hacia fuera para los juguetes que son específicamente ignífugos o resistentes.

Si tienes muchos hijos, puedes ahorrar dinero comprando juguetes que sean apropiados para un rango de edades. Muchos padres tratan de comprar cosas que atraen a cada niño individual, pero esto puede ser muy caro. Es más sencillo comprar artículos que más de un niño disfrutará.

Como puedes ver ahora, comprar juguetes no es difícil cuando conoces lo básico. Usa esta información sabiamente, y harás algunas compras geniales. Usted será capaz de encontrar juguetes que sus hijos adorarán o los que hacen cosquillas a su propia fantasía. ¡Disfruta de juguetes nuevos e interesantes mientras los descubres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?