Mejores poses para fotos de quinceañeras

Tus quince años están por llegar y ya estás más que lista para la sesión de foto, por esa razón aquí te dejamos diferentes poses para imágenes de quinceañera.

Llegar a tus quince años es algo sencillamente mágico, ya que la enorme fiesta donde anteriormente se encargada de enseñar a las señoritas frente sociedad era un acontecimiento en grande, y aunque el contexto cambió muy, ya que en este momento se festeja que por el momento no eres una fácil niña y estás lista para tomar las cosas con más madurez.

Una enorme fiesta no puede dejarse pasar, pero más que nada, siempre vas a querer acordarse ese enorme día con bastante ensueño y cariño, por esa razón aquí te poseemos diferentes poses para tus XV años que te serán de enorme inspiración. ¿Estás lista? ¡Pues no se diga más y toma nota!

Frente a una fuente

Jura mencionarle al fotógrafo o a la persona que te vaya a fotografiar que la fuente por detrás salga un poco desenfocada y el rocío del agua simulen brillos. Puedes salir de lo verdaderamente distendida tomándote un brazo y vas a ver lo bien que lucirás.

Con tus primitos o sobrinos

Puedes tomar dos globos jumbo con número 15, ponerte de espaldas y salir con los chicos de la familia a tu lado. Cuando crezcan, seguro recordarán este instante con muchas risas y distracción.

Soplando glitter

Este es tu día particular, por esa razón tu foto además debe ser particular. Toma algo de glitter del color de tu vestido y sóplalo frente a la cámara. Este va a ser un efecto sorprendente.

Abriendo puertas

Si tu shooting es en una hacienda o gran vivienda señorial, puedes posar abriendo las puertas para que tu extenso vestido se vea espectacular y se convierta en el personaje principal de tu foto.

Luciendo tu espalda

Ponte de espaldas y voltea solamente con tu rostro. Además, puedes ponerte de perfil como si solo vieras el horizonte.

Pose dramática en las escaleras

Sube algunas escaleras y pídele a tu fotógrafo que te tome imágenes de diferentes ángulos. Pídele que te las enseñe para que mires cuál es tu pose favorita. Puedes sencillamente voltear a la cámara o llevar a cabo una pose dramática.

Con flores

Las flores son simples a lo largo de unos quince años y se puede transformar en tu aliado perfecto para posar. Puedes salir en la mitad de una lluvia de pétalos color fucsia, Desde un ángulo prominente posando con tu ramo o de perfil como toda una reina con sus bellas flores.

Como toda una princesa

Si vives cerca o en un espacio donde se encuentre una mansión o un castillo, puedes salir posando con el más destacable ámbito de fondo, de esta forma como las princesas de Disney.

Es sustancial que la tiara o corona sea parte de tu outfit, ya que de esta forma vas a dar más la impresión de que cumpliste tus sueños situación y te encuentras en un mundo mágico que vas a llevar para toda la vida en la cabeza.

Puedes manifestarse muy casual caminando en un mágico jardín, posar frente a una fortaleza o entrada medieval o lo que más te agrade, te prometemos que en esta clase de sesiones de imágenes siempre sobran sitios donde posar, ya que todos fueron diseñados para que viviéramos en un mundo medieval mágico.

En interiores

Y terminando, no podíamos dejar a un lado los interiores mágicos de cuentos de hadas. Así sea un cuarto de hotel o hasta un lugar de comidas, jura buscar un interior que esté adornado como si vivieras en un sueño de jamás terminar. Espejos gigantescos, elementos de oro, pinturas valiosas, en fin, tendríamos la posibilidad de esta forma seguir describiendo todo. Aquí puedes posar en diferentes rincones de la cuarto y hasta posar con tus regalos y tu enorme vestido que enamorará a toda la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?