¿Necesita que su cuerpo se frote de la cabeza a los pies? ¡Lea aquí!

Pocas personas pueden recibir un masaje y no quieren otro. Dicho esto, tus conocimientos sobre masajes te ayudarán a disfrutar aún más de tu próximo. Los consejos que estás a punto de leer te ayudarán a aprender mejor.

El embarazo puede ser especialmente duro para su cuerpo en el transcurso de nueve meses. Llevar el peso extra del bebé puede provocar dolores y molestias en lugares que nunca supiste que existían. Darse un capricho con masajes prenatales de cuerpo completo puede ser justo lo que te haga sentir más como tú misma de nuevo.

Trate de obtener un buen masaje dos veces por un par de veces por semana. Muchas personas encuentran masajes regulares ayuda a su estado de ánimo y su salud general. Esto es más que probable atribuido al hecho de que un masaje puede ayudar a reducir el estrés reductor ayudando a relajar su mente y cuerpo. Si puedes, un masaje dos veces es una semana es beneficioso para tu salud.

Comience su masaje en la parte superior de la espalda. Esto es importante ya que hay muchos músculos y nudos atados en esta área. Esta técnica te ayudará a calmar a la persona que estás masajeando y sirve como un gran puente hacia las otras áreas del cuerpo.

Una forma sencilla de dar un masaje es usar una técnica de «raking». Esto se hace extendiendo los dedos y usando las yemas de los dedos. Comience en el área del hombro y luego mueva los dedos en un movimiento de rastrillo por la espalda. Asegúrese de que los dedos se muevan a lo largo de la columna vertebral no en la parte superior de la columna vertebral. Mientras una mano se mueve hacia arriba, mueva la otra hacia abajo en movimiento alterno.

Después de darle un masaje a alguien, asegúrese de que tome un baño caliente. Esto ayudará a promover el efecto del masaje y calmar los músculos aún más. Después de que esta persona tome el baño, se sentirá más fresca y suelta de lo que nunca tuvo en toda su vida.

¿Sufres de presión arterial alta? Ya sea hereditario o causado por el estrés, puede ser peligroso. Si está buscando una manera de bajar un poco su presión arterial, intente hacerse un masaje. Los masajes son una excelente manera de aliviar el estrés y la tensión. También se ha demostrado que reducen significativamente la presión arterial de las personas.

Esto hace que sea más fácil para sus manos tener un movimiento más libre.

Los pies son un área a menudo pasada por alto que necesita ser masajeada. Hay muchos puntos de presión en los pies que pueden relajar el cuerpo en su conjunto y dar a todo el cuerpo una sensación de bienestar. Concéntrese en un pie a la vez y use tanta presión como su pareja le permita.

Dile a tu masajista dónde están tus problemas. El objetivo de las áreas de emisión.

Si está recibiendo un masaje de cuerpo completo, siempre pida tomar una ducha o al menos lavarse los pies antes de comenzar el masaje. Puede sostener mucha suciedad y bacterias en lugares como sus pies y manos, y no desea que su terapeuta de masaje masajee esas áreas primero y luego coloque sus manos en su cara para un masaje adicional.

Hidratar, hidratar. Un masaje afloja el líquido linfático, el ácido láctico y otras toxinas de los tejidos blandos. Esto es parte de lo que hace que tus músculos se sientan tan bien después. Sin embargo, si está deshidratado, no hay forma de que estas toxinas salgan de su sistema. Esto podría dejarlo sintiéndose dolorido y ligeramente nauseabundo después de su masaje, lo que derrota todo el esfuerzo y desperdicia dinero. Por lo tanto, ¡asegúrate de beber!

No renuncie a usar un terapeuta de masaje del sexo opuesto. Inicialmente puedes ser extraño al respecto, ¡pero superarlo! Los hombres pueden tener la altura y la fuerza que necesita para resolver los problemas de una espalda realmente mala, y las mujeres pueden tener el toque relajado que necesita para desestresarse. Esté abierto a quien mejor se adapte a sus necesidades actuales.

Nunca fume ni beba antes de recibir un masaje. Participar en estos actos no solo pone en riesgo su salud, sino que también hará que esté más ansioso y tenso durante su masaje. Además, los efectos de estas acciones reducirán tu sensación y sensibilidad al masaje, que son dos factores que deseas cuando obtienes uno.

Es bueno que hayas encontrado este artículo para que puedas aprender más. Dicho esto, mantenerse al tanto de los cambios dentro de la industria es importante. Asegúrese de continuar evaluando la información que encuentra en línea para asegurarse de que sea precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?