¿Planificas tu boda?: Vuelven los vestidos de novias con plumas

Son todo un fenómeno viral. Alcanza con bucear en los perfiles más populares para conocer que no solo la generación Z está cautivada por las plumas. Las invitadas perfectas integran la inclinación en bolsos, chaquetas y zapatos. Un aspecto de estilo por el que además apuestan las novias esta temporada en el vestido de mayor relevancia al que se enfrentarán hasta hoy.

Las colecciones de primavera y verano y los enormes ateliers caen rendidos frente las plumas y la majestuosidad de los diseños más osados. Hoy te contamos cómo integran las más estilosas estos románticos datos.

Al centro

Diferente, lindo e invernal. Es así el vestido que tiene dentro las plumas en el centro. El aspecto parte desde la cintura y puede alcanzar en diagonal inclusive hasta la cola. La iniciativa estimula a las chicas altas y a las mujeres con siluetas reloj de arena y cuadrada. Con mangas largas y con escotes a la caja o barco, las plumas al centro conquistan a las prometidas que no desean pasar desapercibidas.

En la cubierta

Una de las novias más virales de meses atrás fue Carlota, que escogió un chaleco-capa de plumas para su enorme día. El look fue de creación propia y para eso confió en unas costureras locales que conocía realmente bien. El diseño le fue bien en el universo digital y es una de las muchas inspiraciones de la temporada. Las plumas llegan a las capas para quedarse, en esa rehabilitación de la inclinación romántica que impera en la tendencia nupcial.

En los puños

La región favorita de las estilistas y expertas en bodas a la que agregar las plumas es la que ocupa los puños. Anónimas e influencers han recurrido a vestidos estrechos, de silueta sirena, recta o trompeta para ser las invitadas y novias más distinguidos. En diseños nupciales con escotes marcados y aberturas particulares, las plumas se mezclan con encajes y pedrería sutiles.

Plumas al terminado

Recuperando el espíritu alegre e inconformista tras una circunstancia sanitaria dificultosa, los ‘contentos años 20’ se convirtieron en verdadera inspiración para la tendencia nupcial. Plumas y flecos transforman los vestidos de novia más simples en reales maravillas artísticas. Los diseños con escote halter y extenso midi se llenan al terminado de estos elementos para celebraciones particulares, íntimas o temáticas de boda. Una opción especial para links de verano.

En la espalda

Cuentan los profesionales que la espalda del vestido de novia se convirtió en uno de los elementos más indispensables del look. En todo tipo de producciones, esta región del diseño se llena de datos y se combina perfectamente con el peinado nupcial. Frente a quienes apuestan por pedrería y encaje o espaldas ilusión, algunas prometidas se animan con las plumas en la parte traser, con proposiciones que dejan la espalda al descubierto y aceptan presumir de bronceado.

En la falda

Las fanáticas de los vestidos de novia de corte princesa pueden recurrir a las plumas para editar la falda de su diseño con textura e imaginación. Con un cuerpo simple y también lencero, la falda se convertirá en el centro de todas las miradas, delicada y original. Un look solo apto para prometidas que quieran romper con las tradiciones y caer rendidas frente la inclinación más increíble y osada actualmente.

En el bajo

Los códigos estéticos de las bodas civiles son más relajados y se aproximan a la inclinación con simplicidad y, a lo mejor por eso, en esta clase de links, triunfen los diseños prácticos y los cortos. Vestidos midi y mini, además utilizados en prebodas y postbodas, ganan importancia entre las novias más modernas. Las plumas se integran al bajo de estos diseños, que, en clave minimalista, solo integran este aspecto para otorgarle el espacio más relevante.

En los hombros

La alternativa más discreta para mostrar la inclinación de las plumas es la que apuesta por incorporarlas a los hombros. En diseños de silueta rápida, corte imperio o estilo línea A, este aspecto adquiere la justa consideración, sin caer en excesos y sin restar importancia a otras zonas del look. Sobre tirantes o en mangas cortas, las plumas aportan movimiento y preciosismo al estilismo. Una opción que convencerá a quienes buscan un look atemporal y equilibrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?