¿Qué tipo de billeteras para hombres existen?

El estilo acertado de billetera puede facilitarte algo más tu vida. Una cosa considerable a tener en cuenta en el momento de elegir una, es la ocupación. Piensa en cuánto necesitas llevar en ella y en relación necesitas utilizarla. El material de que esté llevada a cabo es además considerable. El cuero es para uso rudo, en tanto que el nailon es una alternativa para uso casual. Hay varios estilos en relación a billeteras de hombre tiene relación, por eso tienes que tomarlos presente antes de llevar a cabo tu adquisición.

PLEGADIZA

La billetera plegadiza es una tradicional alternativa que se dobla en el medio y tiene dos partes. Se utiliza para almacenar papel moneda, tiene ranuras o bolsillos y comúnmente una ventana transparente para exhibir las identificaciones. Los colores populares del cuero no son iguales tonos de marrón, borgoña y negro

PLEGADIZA TRIPLE

La billetera plegadiza triple se dobla dos ocasiones y tiene tres partes. Es sutilmente más delgada y más chiquita que la que se dobla en dos. Hay ranuras para meter tarjetas de crédito, sitios para dinero y una ventana transparente para identificaciones. Es servible, lindo y comúnmente cabe en el bolsillo de adelante de alguna camisa.

BILLETERA PARA ALMACENAR TARJETAS

Estas billeteras son para los hombres que llevan muchas tarjetas de crédito. Tienen el doble de espacios para las tarjetas que una billetera regular. Las billeteras guarda-tarjetas son sutilmente más importantes que las que se doblan en dos partes.

CREMALLERA CERCA DE LA CARTERA

Esta billetera tiene un cierre de cremallera para más grande seguridad y es habitual entre los hombres que trabajan en la creación. La cremallera mantiene tus pertenencias adentro, limpias y libres de polvo. Hay espacios para tarjetas de crédito, un compartimento en la parte de atrás para almacenar monedas y un sitio para almacenar dinero.

BILLETERA ACORDEÓN

Esta además es una billetera con cremallera, pero en el centro de su parte interior tiene una parte como de acordeón. Se utiliza para almacenar tarjetas de crédito, billetes doblados e identificaciones.

BILLETERA CON CADENA

Esta billetera viene con una cadena que se afirma a la ropa para más grande seguridad. La billetera además viene con dos botones para cerrarla. Comúnmente con diseños en relieve, éstas son comunes entre los motociclistas y los adolescentes.

BILLETERA CON CLIP PARA DINERO

Esta puede mostrar como una billetera habitual, pero es más delgada gracias a que no hay un compartimento para los billetes o bolsillo exterior. Únicamente se utiliza para almacenar lo verdaderamente fundamental. Hay un clip en el centro de la billetera para almacenar los billetes y unas ranuras para tarjetas de crédito a cada lado.

BILLETERA PASAPORTE

Una billetera con agenda es espectacular para los pasajeros y puede cargar todo lo que un hombre requiere. Tiene espacio para cheques de pasajeros, plumas, efectivo y tarjetas de crédito. Una billetera pasaporte tiene una enorme parte vertical que se utiliza para almacenar documentos como un pasaporte, tarjetas de crédito y efectivo.

BILLETERAS DE DISEÑADOR

Las billeteras caras de diseñador son muy populares entre los hombres que la pasan bien de algo de lujo. Gucci, Dior y Louis Vuitton todos ellos generan billeteras con monogramas de sus logotipos sobre nailon, lienzo o cuero. Cartier y Prada son diseñadores populares de billeteras de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?