Secretos de fotografía: Los profesionales no quieren que lo sepas

La fotografía es un pasatiempo fácil y gratificante que puede ser fácilmente recogido por aficionados y profesionales, por igual. Todo lo que necesitas es una cámara, una película y un poco de conocimiento sobre cómo tomar una buena foto. Hay otros elementos que pueden hacer una imagen mejor y ahí es donde entra en juego este artículo.

Tome sus fotos rápidamente. Cuanto más tiempo dudes, mayor será la probabilidad de que tu sujeto se aleje, rompa su pose o se canse y deje de sonreír. Comienza a tomar fotos tan rápido como puedas, y no te preocupes por conseguir la cámara perfecta antes de la primera toma. Cuanto más rápido tomes y más fotos tomes, mejores serán tus posibilidades de conseguir una buena.

Un buen consejo fotográfico es centrarse en temas que le interesen. Si te encuentras tomando fotos de cosas que no te interesan, no debería sorprenderte cuando veas que la gente no está interesada en tus fotografías. Elegir un tema que te apasiona es muy importante.

Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista. Trate de mantenerse alejado de tomar fotos que se describen como ‘clásico’. Busque diferentes ángulos para enfatizar diferentes aspectos de su sujeto.

Asegúrese de tener la iluminación correcta antes de tomar una fotografía. La iluminación es quizás el factor más importante en la producción de una buena fotografía en blanco y negro, ya que afecta a la textura, contraste y forma de la imagen. La iluminación lateral puede producir algunas fotografías dramáticas a medida que crea sombras y resalta los bordes de las formas.

Incluso si usted está tomando una foto del paisaje, asegúrese de que su toma tiene un punto focal. Los disparos sin un punto focal pueden parecer bastante vacíos y aburridos. Los puntos focales posibles para una foto del paisaje de la naturaleza incluyen árboles grandes, cascadas, y montañas lejanas. Otro truco es usar algo que destaque como punto focal, como un parche de flores de diferentes colores.

Este Consejo se puede utilizar en la fotografía. Aprenda todo lo que pueda sobre las velocidades de sus velocidades de obturación. La cámara tiene los ajustes S, A, S y P. La P es una inicial para la configuración del modo de programa. Este ajuste «P» tiene su cámara determinar el obturador y la abertura cuando se dispara. Si no tienes idea de qué tema estás fotografiando, usa el ajuste «P».

Aunque parezca obvio, pero sabe cómo manejar su cámara y lo que sucede cuando presiona los botones en ella. Comprender lo que sucede cuando se pulsa el botón del obturador y el tiempo del obturador. Realmente depende de la preferencia personal y no hay una manera correcta o incorrecta, pero algunas cosas no varían como mantener la cámara perfectamente quieta mientras se toma una foto.

Un buen consejo fotográfico es recordarte a ti mismo que menos es más. No pienses que añadiendo más cosas a tu toma que lo harás más interesante. Si acaso, más cosas sólo confundirán a su espectador. La simplicidad es algo que debetener al componer fotografías.

Cuando se trabaja alrededor de sujetos que se están moviendo mucho o están totalmente en acción, usted necesita centrarse en capturar los momentos manteniendo el gatillo hacia abajo. Este tipo de momentos no se pueden recrear y no hay cambios. Mantenga su ojo en las áreas en todo momento y siga disparando.

Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones. No descuide la impresión como una vía para la exploración. Una vez desarrollada la película, intente pedir impresiones en diferentes materiales, como papel a base de fibra.

Un buen consejo de fotografía que debe tratar es añadir un objeto a su fotografía que mostrará la escala de otro objeto. Un árbol grande puede no parecer tan impresionante por sí mismo, pero tener una persona diminuta de pie justo al lado de él puede hacer que el árbol se vea enorme.

Un gran consejo de fotografía es probar diferentes lentes. Una lente genial que puedeprobar es la lente del ojo de pez. Con la lente ojo de pez terminas con una gran cantidad de distorsión ordenada alrededor del centro de la imagen. Puede hacer que sus fotografías sean mucho más interesantes.

Usando los consejos anteriores, puedes aprender a fotografiar correctamente las cosas con elegancia y estilo. Cuando se trata de aprender a hacer trabajo profesional con la experiencia de un aficionado, nada puede superar los consejos sólidos y consejos de información privilegiada, escritos en este artículo. La fotografía puede no parecer que necesariamente necesita una guía, pero muchos están de acuerdo en que hay una amplia gama de calidad, cuando se mira la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?