Seis tendencias de maquillaje para llevar este 2022

Ya discurre el año 2022 y con ello las modas recientes de maquillaje que observaremos a lo largo de todo el año, algunas novedosas y otras persisten; la clave es elegir por seleccionar la que mejor vaya según nuestro estilo. Enlistamos 6 tendencias de maquillaje que observaremos en los siguientes meses, conócelas:

Tint trend

La novedosa inclinación de hermosura llegó y es llamada tint trend, todo se traduce en subir nuestro makeup look con tonos especialmente rojos, entre rojo arándano y ciruela, y si estos tonos tienen que ser aplicados fundamentalmente en los labios, las mejillas y debajo de los ojos. ¿Te agrada la inclinación?

Bleached brows

Las cejas en este momento se llevarán decoloradas este 2022. Fue en el año 2020 cuando se empezó a popularizar las cejas decoloradas tal fue la situación que Hermosa Hadid lució en la pasarela del diseñador Haider Ackermann un beauty look con unas cejas muy particulares, la verdad es que en pleno 2022 ya son muchas las celebridades como: Lady Gaga, Katy Perry, Kim Kardashian, Kristen Stewart, por ejemplo, que se sumaron a la inclinación.

Juicy lips

Los labios glowy llegaron para quedarse, y en este momento son llamados juicy lips y este año 2022 pisan más fuerte que jamás. Todo se habla en seleccionar un gloss que los realice ver jugosos. La inclinación de los 90 regreso, ya que ya son muchas celebridades como: Jennifer Lopez, que se ha unido a la inclinación.

Peachy makeup

Una de las primordiales tendencias de maquillaje es el peachy makeup, todo se traduce en seleccionar un maquillaje en tonos durazno desde sombras, labiales, blush. El color durazno le dará un toque diferente a tu maquillaje, de nuestras tendencias preferidas hasta el día de hoy.

Sombras atrevidas

Hoy más que en cualquier momento es el instante de llevar toda la importancia a nuestros ojos por eso el smokey eye en colores vibrantes como: verde, azul, rosa, dorado, plateado, morado, pertenece a las tendencias actualmente que piensa quedarse todo el año, y si lo empleas a juego con un delineado gráfico, va a ser todavía mejor, ya que esta clase de delineado es inclinación desde el año previo. Nos encanta.

Labios rojos

Los labios rojos siguen marcando inclinación al pasar de los años y este 2022 no es la distinción, más que una inclinación el rojo ya es un líder de hermosura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?