Serás un gran experto en joyería luego de leernos

Muchas personas, incluyendo hombres y mujeres, les encanta usar joyas bonitas. Pero comprar joyas puede ser algo complicado. ¿Cómo puedes saber que estás comprando un artículo de calidad y no un pedazo de basura a un precio excesivo? Este artículo tendrá algunos consejos y trucos para ayudarle a aprender la diferencia entre la calidad y la basura.

Mantén tus frágiles joyas de piedra almacenadas en cajas separadas, lejos de tus otras piezas, para prolongar la vida de estas piedras. No quieres que se descasen o se rompa, al estar en contacto directo con piezas de joyería más fuertes y más duras. Trate de envolver estas piedras frágiles en terciopelo o seda, antes de colocarlos en las cajas. Es mejor si se guardan las cajas que originalmente vinieron, para este propósito.

Esto puede entorpecer las piedras y el metal de la pieza.

La joyería Pewter ha sido ampliamente popular durante décadas. Si usted está buscando para invertir en piezas de joyería hechas de peltre, asegúrese de que están libres de plomo. Durante mucho tiempo, joyería de peltre ha contenido plomo causando muchos efectos secundarios poco saludables para el usuario. Por lo general, las joyas modernas hechas de este metal se anuncian como libres de plomo si no contiene ninguna.

Si usted tiene una gran colección de joyería de moda, asegúrese de limpiar sólo con un paño húmedo. El uso de paños de pulido o de limpieza de joyas de líquidos solo se comerá en la capa superior causando que el metal base se muestre a través. Después de que haya terminado de limpiar, mantenga sus joyas almacenadas lejos para evitar cualquier daño o deslustre.

Si usted está considerando una banda de bodas de titanio, recuerde que no puede ser redimensionado y puede ser un poco más difícil de cortar en una emergencia que los anillos hechos de metales preciosos. Sin embargo, es menos probable que los anillos de titanio se doblen o se aplasten bajo presión, por lo que un accidente que dañe fuertemente un anillo de oro o de platino puede no dañar a uno de titanio.

Cuando usted está eligiendo una pieza de joyería para llevar, pensar en lo que te gusta de otras personas, y lo que les gusta de usted. Piense en piezas particulares de las que ha recibido elogios, especialmente de extraños. También ayuda a pensar en lo que ha felicitado a los demás. Si te encuentras contando a los demás lo mucho que te gustan ciertas piezas, recuerda lo que son cuando estás comprando joyas para ti.

Repurpose sus joyas para obtener el máximo de desgastes de cada pieza. Envuelve un collar alrededor de tu muñeca para la moda de un nuevo brazalete. Deslice un par de pendientes clip-on en un par de bombas como clips de zapatos, y añadir un poco de brillo a los tacones lisos. Adjunta un alfiler o broche a un collar y actualiza su look.

Al hacer joyas y quieres convertir una perla en una pieza enlazada, toma un alfiler de ojos y enrosca a través del orificio del cordón. Deje que el cordón se deslice hacia la parte inferior del pasador de los ojos. Directamente sobre el cordón, utilice sus alicates para doblar el pasador de los ojos aproximadamente 45 grados. Usando cortadoras de alambre, recortar esto a aproximadamente media pulgada de largo. Usando alicates redondos pequeños, sujete la punta del alambre y empiece a rodear la punta de los alicates. No se dé por si su contorno de ojo no es directamente la práctica redonda hace perfecto!

Limpie sus joyas de color turquesa con agua tibia y un cepillo de dientes suave. Nunca utilice productos químicos en la turquesa, ya que es muy susceptible al daño. Simplemente fregándolo ligeramente y secándolo con un paño suave y seco puede mantener su turquesa limpio y sin daños, lo que le permite durar mucho más que si fuera a utilizar cualquier solución.

Usted podría ahorrar mucho dinero con el tiempo para buscar mejores precios. Compruebe las grandes ventas en línea, en Internet, y las señales en las ventanas de la tienda para encontrar las mejores ventas. Si usted compra las modas más viejas que son de la temporada anterior, se puede obtener por casi 50 por ciento de descuento de su precio original.

Cuando se trata de mostrar su personalidad a través de la joyería, la mayoría de las veces se puede hacer una declaración más grande con menos. Elija piezas atrevidas y dramáticas, pero limite a usar uno o dos a la vez. Un sofisticado par de aretes de araña puede establecer un atuendo en su propio, y a veces un anillo de Cóctel llamativo es el único brillo que necesita para llamar la atención.

Para ayudarle a limpiar y mantener sus joyas en las mejores condiciones, recuerde pulir su oro y plata con un paño de pulido de joyería. Las alternativas, como un paño normal o una toalla de papel, tienen el potencial de dañar su oro o plata porque no son lo suficientemente suaves para estos delicados metales preciosos.

Asegurarse de que está comprando joyas de calidad no siempre es una tarea fácil. Pero espero que ahora que estás armado con estos consejos, estás seguro de que puedes elegir una pieza de calidad para esa persona especial y no ser estafado. Si aún no estás seguro, echa un vistazo a algunos de los otros artículos por ahí, hasta que tu confianza crezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?