¿Siempre has querido aprender a cocinar con chocolate?

Algunas personas se sienten intimidadas por la cocina, especialmente si ya hay un cocinero experto en la familia. La verdad es que cualquiera puede ser un buen cocinero con el conocimiento adecuado y el deseo de aprender. Lea los siguientes consejos para cocinar si necesita ayuda en la cocina.

Sangrar el centro de una hamburguesa por hasta media pulgada evitará el abultamiento durante la cocción. Sólo un pinchazo en el medio antes de cocinar permitirá una distribución más uniforme de calor y evitará que su hamburguesa se hinche en la parte superior, algo algo con lo que la mayoría de nosotros todos estamos demasiado familiarizados.

Cocine su pasta un minuto menos de lo que sugiere el paquete, luego termine de cocinarla en una sartén con salsa. Su pasta absorberá más del sabor de la salsa sin tener una textura demasiado cocida. Esta puede ser una forma rápida y efectiva de preparar una comida de pasta.

Sofríe verduras de ensalada cansada. Si sus verduras de ensalada han visto mejores días, no los deseche – sofríelos! Los verdes de ensalada como el radicchio, la rúcula y el endive son una sabrosa guarnición cuando se saltean. Cocínalos rápidamente en aceite de oliva, ajo picado y sal marina. Espolvorea con un poco de tocino y queso de cabra, ¡y estarás feliz de no haber tirado esos verdes de ensalada sin usar!

Usa una cesta de vapor plegable para hacer las mejores verduras al vapor. Estos dispositivos están disponibles ampliamente y barato. Pueden deslizarse en casi cualquier olla que ya tengas y se pueden utilizar para casi cualquier vegetal que te gustaría disfrutar. Asegúrese de vigilar su tiempo de cocción para evitar obtener verduras blandas.

Las galletas de barra en capas, el caramelo y los brownies masticables a menudo se desmoronan o se rompen al tratar de cortarlas uniformemente en cuadrados. Un buen cortador de pizza rotativo se puede utilizar para llevar a cabo esta tarea sin preocuparse por un cuchillo afilado resbalando y causando una lesión. Haga algunas pautas ligeras en su comida con la punta de un cuchillo primero y siga con el cortador de pizza para barras perfectamente cortadas, brownies y caramelos cada vez.

Chocolate

Para las galletas de chocolate caseras más hermosas, no agregue todos los morceles de chocolate en la mezcla! Ahorre alrededor de un cuarto de lo que su receta pide hasta después de que las galletas están dispuestas en la hoja de cocción, a continuación, agregarlos uniformemente a la parte superior de las gotas de masa para crear la panadería, galletas de chocolate perfecto!

Tenga cuidado al almacenar el chocolate para su uso en la cocina. Como regla general, sólo comprar tanto chocolate como se puede utilizar dentro de unos meses. El chocolate contiene grasa, y en las condiciones equivocadas puede volverse rancio. Conservar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Un armario de cocina lejos de cualquier fuente de calor es ideal. Mantenga el chocolate envuelto en papel de aluminio o plástico y guárdelo lejos de cualquier cosa con un fuerte olor, ya que absorbe los olores fácilmente.

Los brownies hechos para una venta de pasteles son mucho más atractivos cuando los compradores potenciales pueden ver qué golosinas hay en ellos. Para llevar a cabo esta tarea, cuando el pan de brownies tiene unos ocho minutos de tiempo de cocción, retire la sartén del horno, cubra la parte superior con una capa de malvaviscos en miniatura y luego Espolvoree chips de chocolate, chips de mantequilla, nueces, trozos de caramelo y cualquier cosa más te gusta añadir a tus brownies encima de los malvaviscos. Pon la sartén de nuevo en el horno para los últimos minutos de cocción para permitir que los malvaviscos se ablanden y tostadas y dar tiempo para que las virutas se derrita. Cuando salga la sartén, tendrás una irresistible sartén de brownies que se ven tan bien como saben.

Como se mencionó anteriormente, cualquiera puede ser un buen cocinero con la información correcta. No se deje intimidar por los demás, siguiendo los consejos de este artículo puede mejorar sus habilidades culinarias y sentirse más cómodo en la cocina. Si tienes el deseo de mejorar, estos consejos son un gran comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?