Siete tipos de bolsos que están a la moda este 2022

El poder de un bolso jamás debe ser subestimado: si sabes elegir el ideal, podrías pasar de un look fácil a uno tan a la altura de algún influencer de las que observamos en las comunidades. Esa es la causa por la que da igual cuántos poseas en tu clóset, siempre es buena iniciativa agrandar la recopilación, y si lo haces en relación a las tendencias de la temporada, ¡mucho mejor! Si estás según con nosotros, aquí te listamos siete estilos de carteras que predominarán este 2022.

1. MINI CARTERAS

Los bolsos mini estuvieron muy en inclinación la temporada pasada y van a seguir estándolo este año. Hermosa Hadid, Kendall Jenner o Priyanka Chopra son algunas de las celebrities que han lucido el modelo ‘Le chiquito mini’ de Jacquemus dejándonos claro que una cartera chiquita es el complemento ideal para un atuendo lindo. Si aún no tienes una ‘mini bag’ en tu clóset, ya es tiempo de que la adquieres.

2. ESTILO JACKIE

Jackie Kennedy fue una de las primeras damas con más estilo en la historia estadounidense. Uno de sus complementos preferidos, con los que siempre se le fotografiaba, era su bolso G1244, de Gucci. La cartera se caracterizaba por tener un diseño unisex con forma curveada y cierre de herraje dorado.

Ya que la bolsa llegó a popularidad por medio de Kennedy, con el tiempo Gucci comenzó a llamarla ‘The Jackie’ en su honor. Actualmente, en el mercado están una extensa variedad de carteras en este estilo, que asegura terminar este año.

3. EN CROCHET

Los vestidos midi y zapatos de cuña están a la orden del día, y qué mejor complemento que un bolso en crochet. Más allá de que es verdad que este tejido es el personaje principal de la temporada estival, como en República Dominicana siempre es verano, un bolso en crochet es ideal para añadir este toque bohemio a algún look de día.

4. ‘MOON BAGS’

En 2019, la cartera tipo moon logró su entrada triunfal a través de Staud e iconos de moda como Kendall Jenner, quien le dio visibilidad. Por otro lado, este año este estilo de cartera vuelve renovado, en una edición de asa corta y menos rígida que la de ese momento. Lo que caracteriza a las ‘moon bags’ (y por eso su nombre) es su forma redonda que recuerda a la luna.

5. BOLSOS CON CADENA

No solo hablamos de los crossbodies, sino además de los bolsos de diferentes estilos y tamaños que aparte del asa tienen dentro cadenas decorativas. Seguro los viste en las tiendas, y no es para menos, ya que hablamos de una inclinación que predominó a finales del 2021 y que vamos a seguir utilizando este 2022.

6. ‘BUCKETS’

Las carteras ‘buckets’ o tipo cesto son de las más arriesgadas de la lista, ya que, en vez de tener un diseño horizontal, se distinguen por su silueta vertical. Las vimos antes, pero en este momento se llevarán algo más alargadas para que el poco espacio no sea un inconveniente. Estos bolsos son especiales para agregar un toque diferente a algún atuendo.

7. ‘TOTE BAGS’

Si eres de las que les gusta mucho llevar bastantes cosas en su cartera, estás de suerte, porque los ‘tote bags’ además garantizan controlar la escena este 2022. Estos diseños son impecables para las que llevan un estilo de vida activo, porque tiene el volumen perfecto para cargar de todo en ellos sin dejar de mostrar bien. Louis Vuitton y Dior son de las firmas de lujo que ofrecen diseños súper distinguidos, aunque puedes hallar este estilo de cartera en un sinfín de tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?