Cubamodela

Si te inicias en el mundo del maquillaje o sencillamente quieres saber cuáles son las tendencias o looks más populares, te invito a que sigas leyendo este artículo. Antes de empezar, es válido mencionar que durante los últimos tiempos se han popularizado dos corrientes: la naturalidad y los beauty looks. Según los expertos esta dualidad continuará dominando durante este año, sin embargo, el efecto no makeup se estará limitando a la piel prácticamente. Mientras que los ojos y labios volverán a los tonos potentes y texturas atrevidas, por lo que no va a faltar ni color ni brillo. 

Tendencias de maquillaje de ojos

  • Cejas laminadas

Aunque las bleached brows denotaron estilo hasta hace muy poco, el laminado de cejas viene con una influencia muy fuerte sobre las féminas. Con un toque más ligero hará que tus cejas se vean más naturales y le darán más protagonismo a tu mirada

  • Pestañas

Vuelven las pestañas a tomar protagonismo dentro del makeup look. Esta vez con una buena longitud, pero con poco volumen. En lugar de incorporar el efecto abanico o pestañas más pobladas, apostar por acabados más naturales y definidos. 

  • Eyeliner

Los ojos siguen siendo protagonistas y, en esta temporada los delineados son el complemento perfecto; con acabados de todas las formas, estilos y colores, muy fáciles de combinar con tu outfit. 

  • Siren Eyes

Los ojos de sirena son la nueva sensación si de maquillaje se trata. La combinación del delineado con sombras para ojos de tonos irisados que le darán una apariencia deslumbrante a tu mirada. 

  • Look monocromático

Tendencia que no pasa de moda y te da un toque de elegancia. ¿Qué necesitas para lograrlo? Sencillo, trabaja tu maquillaje contrastando los tonos de una misma gama cromática. Te recomiendo que empieces por los labios, escoge un labial que además de darle color a tus labios ilumine tu piel, y trabaja las sombras mayormente en la zona interior de los ojos para darle más fuerza.

Tendencias de maquillaje de labios

  • Labios glaseados

Los brillos labiales van a ser tu mejor aliado para darle volumen a tus labios. Esta tendencia que viene desde los años 90 claramente no pasa de moda y es muy simple:  consiste en aplicar un delineador (preferiblemente marrón u otro color que contraste con tu tono de piel), difuminarlo un poco y luego poner el brillo labial. Como ves, los glosses son el aliado que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje.

  • Labios empolvados

Alternativa a los populares labios rojos. Esta tendencia se presenta con un efecto empolvado que puedes lograr con labiales mates o difuminando suavemente el color.  En cualquier caso, tendrás un resultado igual de seductor. 

Maquillaje para la piel

Y, por último, pero no menos importante: la piel. Las corrientes actuales indican que se va a seguir apostando por la textura natural; tendencias como la glass skin seguirán marcando pautas, ya que los acabados son cada vez más ligeros dando la sensación de un efecto traslúcido, fresco y luminoso a tu rostro. 

Como ves, estas son las tendencias de maquillaje que van marcando esta temporada. Desde tonos naturales hasta looks más atrevidos, pero todos desbordan sensualidad. Si este artículo ha sido de utilidad para ti, atrévete a lucir un makeup que marque tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?