¿Tienes vino? ¡Usa estos consejos útiles!

Cuando se trata de comprar y usar vino, ¿dónde miras? ¿Qué buscas? Si usted se ha encontrado en una pérdida en cuanto a qué hacer con respecto al vino, entonces sólo tiene que saber más sobre el tema. Sigue leyendo para obtener más información, y no te decepcionarás.

Comprar sólo una botella de cada vino. Si te parece que te gusta un vino en particular mucho puede ser muy tentador querer comprar mucho de él a la vez para ahorrar dinero, pero esto es a menudo una mala idea. En su lugar, compre sólo uno para asegurarse de que no llena su bodega con un tipo.

Al pedir en un restaurante no tienes que siempre atenerse a lo que sabes. Compre un vino que sus invitados no reconocerán, para impresionarlos. Se sorprenderán gratamente si usted elige uno bueno que usted tiene gusto.

Llega a tantas catas de vino como puedas. Prueba tantos tipos diferentes de vino como puedas, y aprendes mucho en el proceso. No sólo aprenderás sobre los diferentes tipos de vino, también aprenderás sobre el vino en general y cómo aprender buenos vinos de los malos muy rápidamente. ¡Sólo recuerda que necesitas escupir!

Un buen consejo si estás interesado en beber vino es asegurarte de servir tu vino de una buena copa. Usted no quiere servir a sus invitados vino de algo tonto y avergonzarse a sí mismo Una buena copa de vino debe ser grande, tener vidrio delgado, y un tallo largo.

Si vas a un restaurante con un sommelier, no dudes en pedir ayuda a la hora de elegir tu vino. El sumiller sabrá todo sobre los vinos de la carta e incluso podrá hacer una recomendación personalizada si les haces saber qué tipo de vino sueles disfrutar.

Si a menudo te encuentras perplejo cuando visitas la tienda de vinos, considera comprar una aplicación para tu teléfono inteligente. Estas aplicaciones son generalmente baratas, y pueden proporcionar información valiosa, como revisiones de varios vinos o ideas de maridaje para ciertos platos. Son muy fáciles de usar, y siempre tendrá la información que necesita a mano una vez que compre su aplicación.

Trate de disfrutar del vino y de los diferentes sabores que tiene disponibles. Usted puede pasar tiempo analizando las distinciones de vino y los maridajes para los que son más adecuados.

Tenga una idea de cuánto desea gastar en su vino en mente antes de entrar en la tienda. Una tienda de vinos puede ser un espacio muy confuso con un montón de estantes llenos de varias variedades. Al tener un punto de precio en mente antes de comprar, puede reducir lo que está buscando y salir de la tienda sin gastar demasiado.

Permítete un poco aventurero cuando compres vino. Si bien es muy fácil apegarse a los vinos probados y verdaderos de Francia o California, hay algunas variedades fantásticas que se pueden encontrar en todo el mundo. Al estirar un poco tus límites, ¡puedes encontrar un vino que realmente te guste!

El vino es un gran ingrediente de cocina. Vino tinto y sabores en bistec. El vino blanco también se puede utilizar para cocinar platos de mariscos como vieiras y pescados. Añadir un poco de vino mientras la comida se está cocinando puede mejorar el sabor de los alimentos que se están preparando.

Si ha terminado con su vino espumoso, asegúrese de no guardarlo en el refrigerador durante más de 3 semanas. Después de este período de tiempo, perderá su sabor y calidad, haciéndolo inútil como un vino de calidad. Esto puede ayudarle a evitar servir vino pobre a los huéspedes.

Tome el consejo de los críticos de vino con un grano de sal ya que puede tener sabores completamente diferentes a los que tienen. Muchas personas confían en los críticos para darles consejos sobre qué vinos seleccionar, pero terminan decepcionados. Sólo haz esto si estás seguro de que tú y el crítico tienen paladares muy similares.

Su dieta puede manejar un poco de vino. Muchas personas evitan beber vino a la dieta porque tienen miedo de desperdiciar calorías. No tienes que sacrificar completamente el vino en tu dieta si recuerdas practicar la moderación y el control de porciones. La mayoría de los vinos entran a poco menos de 100 calorías por porción. Usted puede trabajar fácilmente un vaso o dos en su rutina semanal.

Ahora que sabes más sobre el vino y cómo encaja en lo que estás haciendo, deberías tener algunas opciones más fáciles viniendo hacia ti. Usted sabrá más acerca de qué comprar y qué usar ahora. Si es algo que quieres disfrutar como coleccionista, sigue aprendiendo más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?