Contacto

Nuestro equipo de trabajo estará complacido en que usted nos contacte y atentamente responderemos todas sus dudas con la mayor profesionalidad. Preferentemente el equipo de Cubamodela utiliza WhatApp para la atención a los clientes, esto no implica que por las otras vías no será atendido.
Usted podrá contactarnos para reservar una sección de fotos en el estudio de fotografía, para comprar un producto en la tienda online o para pasar un momento único en nuestra sección de experiencias.
Una manera de hacernos contactarnos en tiempo real es accediendo al botón flotante de whatApp que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla, este está disponible en todo el sitio y lo guiará hacia la persona especializada en el tema que usted se encuentra visitando en nuestra web justo en el momento en que decida usar dicho botón. ¡El equipo de Cubamodela está a su disposición!

Ubicación

La sede del Estudio de Fotografía de Cubamodela se encuentra ubicado en el apartamento 9M del Edificio Focsa, en la dirección Calle M &, Calle 17, La Habana, Cuba, pero es más fácil verlo en un mapa.

¡Siguénos en nuestras redes sociales!

¡Escríbenos un email!