Riñonera redonda

Alejandro Peñalver Mauri
riñonera redonda blancai
previous arrow
next arrow
riñonera redonda de color blanco elaborada con piel sintetica
Alejandro Peñalver Mauri
riñonera redonda blancai
previous arrow
next arrow

Riñonera redonda

Precio: $ 950.00 CUP

Colores: negro

Dimensiones

- Alto: 14 cm

- Ancho: 199 cm

- Profundidad: 7 cm


Se aplican descuentos con códigos.
¿Desea ser atendido en WhatsApp para comprar?

*¡Clic Aqui!*
<<Volver a la Tienda

Descripción del Producto

Bolso confeccionado con materiales sintéticos de calidad (Piel Sintética) y durabilidad, su tamaño, diseño y color combina con todo tipo de vestuario

Uno de nuestros accesorios más vendidos en estos últimos meses ha sido la Fanny Pack, o como es más conocido por estos lares las riñonera. Su nombre en inglés, Fanny Pack, fue dado a finales de los 80’s y mediados de los 90’s cuando este accesorio tan peculiar se puso de moda. El nombre está dado por el hecho de que a menudo este complemento se usaba a la altura de las caderas o del fanny.

En Cubamodela pues encontrar este tipo de implemento de color negro y blanco, elaborado a partir de piel sintética y cuenta con un cinturón ajustable a nuestra fisionomía.

riñonera redonda blanca usada por modelo cubana de pelo rizado con vestido rosado

Estos artículos tuvieron gran auge en la década de los 80’s y 90’s del pasado siglo cuando eran famosas por formar parte del atuendo turístico.

Más que un accesorio “Cool”, era una forma de mantener a la vista artículos importantes como: dinero, pasaporte u otros; y evitar el hurto de estos en lugares muy concurridos.

Liderando las tendencias en accesorios, las riñoneras son perfectas para estar “trendy” al estilo callejero y es que, aunque no paramos de verlas en muchas de las marcas que rigen el mundo de la moda, no dejamos de preguntarnos: ¿Por qué riñonera?

Las riñoneras redondas son una pequeña bolsa, que viene acompañada con un cinturón, el cual permite ajustarla bien sea a la cintura o a la cadera.

Sin embargo, es su elevada funcionalidad es lo que nos tiene enamoradas de este accesorio.

La posibilidad de salir a pasear tan solo llevando: el móvil, documentos de identificación y labial, nos facilita nuestras salidas sin perder el toque “trendy” que todas buscamos.

Productos relacionados que también le pueden interesar