Riñonera redonda

Alejandro Peñalver Mauri
riñonera redonda blancai
_1722
_1723_1
previous arrow
next arrow
riñonera redonda de color blanco elaborada con piel sintetica
Alejandro Peñalver Mauri
riñonera redonda blancai
_1722
_1723_1
previous arrow
next arrow

Riñonera redonda

Precio: $ 1000.00 CUP

Colores: negro, blanco, morado

Dimensiones

- Alto: 14 cm

- Ancho: 199 cm

- Profundidad: 7 cm


Se aplican descuentos con códigos.
¿Desea ser atendido en WhatsApp para comprar?


Se aplican descuentos con códigos.
¿Desea ser atendido en WhatsApp para comprar?

*¡Clic Aqui!*
<<Volver a la Tienda

Descripción del Producto

Bolso confeccionado con materiales sintéticos de calidad (Piel Sintética) y durabilidad, su tamaño, diseño y color combina con todo tipo de vestuario

Uno de nuestros accesorios más vendidos en estos últimos meses ha sido la Fanny Pack, o como es más conocido por estos lares las riñonera. Su nombre en inglés, Fanny Pack, fue dado a finales de los 80’s y mediados de los 90’s cuando este accesorio tan peculiar se puso de moda. El nombre está dado por el hecho de que a menudo este complemento se usaba a la altura de las caderas o del fanny.

En Cubamodela pues encontrar este tipo de implemento de color negro y blanco, elaborado a partir de piel sintética y cuenta con un cinturón ajustable a nuestra fisionomía.

riñonera redonda blanca usada por modelo cubana de pelo rizado con vestido rosado

Estos artículos tuvieron gran auge en la década de los 80’s y 90’s del pasado siglo cuando eran famosas por formar parte del atuendo turístico.

Más que un accesorio “Cool”, era una forma de mantener a la vista artículos importantes como: dinero, pasaporte u otros; y evitar el hurto de estos en lugares muy concurridos.

Liderando las tendencias en accesorios, las riñoneras son perfectas para estar “trendy” al estilo callejero y es que, aunque no paramos de verlas en muchas de las marcas que rigen el mundo de la moda, no dejamos de preguntarnos: ¿Por qué riñonera?

Las riñoneras redondas son una pequeña bolsa, que viene acompañada con un cinturón, el cual permite ajustarla bien sea a la cintura o a la cadera.

Sin embargo, es su elevada funcionalidad es lo que nos tiene enamoradas de este accesorio.

La posibilidad de salir a pasear tan solo llevando: el móvil, documentos de identificación y labial, nos facilita nuestras salidas sin perder el toque “trendy” que todas buscamos.

Productos relacionados que también le pueden interesar