Agencia de Maquillaje

Nuestra agencia tiene como objetivo proporcionar servicios de maquillaje y peinado a clientes para todo tipo de eventos. Trabajamos en base a las últimas tendencias de la moda, siempre respetando lo clásico. Contamos con un equipo de profesionales calificados, con experiencia y especializados en diferentes categorías.

Usamos variedad de gama de productos cosméticos. Respetando características individuales de los clientes. Necesarios para brindar un servicio de calidad en cada Maquillaje.

Tipos de maquillajes que se ofrecen

Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri
artistico2
Alejandro Peñalver Mauri
Alejandro Peñalver Mauri

Maquillaje a domicilio
Seguridad y profesionalidad garantizadas

Protocolos contra COVID19
Seguridad Garantizada

Atención personalizada en WhatApp
¡Escríbanos!

Tutorial de maquillaje para principiantes

Sí, no es necesario ser una profesional del maquillaje para estar bella: puedes hacerlo tú misma. Acá les muestro un tutorial de cómo hacerlo siendo una principiante.
Recuerda que somos profesionales en este ámbito y en nuestras manos tendrás toda la seguridad de un trabajo de óptima calidad.

¿Cómo funciona la agencia de maquillaje?

Nuestra agencia tiene como objetivo proporcionar servicios de maquillaje y peinado a clientes para todo tipo de eventos. Trabajamos sobre la base de las últimas tendencias de la moda, siempre respetando lo clásico. Contamos con un equipo de profesionales calificados, con experiencia y especializados en diferentes categorías.

¿Qué tipo de productos usan para maquillar?

Los materiales usados para el maquillaje están sujetos a los colores de la piel donde se van a aplicar y las características dermatológicas de estas. Garantizamos cumplir con todas las medidas sanitarias para no provocar alergias ni daños a la piel.

¿Por qué elegir nuestro servicio de maquillaje?

Estarás en manos de profesionales de la belleza que se encargarán de resaltar sus facciones y luzca más impresionante. Contamos con los productos necesarios para cada tipo de maquillaje. Te sentirás a gusto y podrás lucir con aquello que más te favorezca. Tenemos especialistas para el evento que necesites.