Maquillaje para Bodas

Con el objetivo de realzar los rasgos más hermosos de la novia, es cada día más popular el empleo del maquillaje para bodas. Lograr una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa son algunos de los propósitos del mismo. Las sombras en tonos cálidos serán las ideales para este tipo de maquillaje.
Confía en nuestras manos, los profesionales de Cubamodela te harán lucir reluciente el día de tu boda.

Full 2
Deslúmbranos con tu belleza el día de tu boda:

El equipo de maquillistas de Cubamodela harán realidad tus sueños

Full 2

Tipos de maquillajes para boda en oferta

En todos los servicios de maquillaje para bodas, nuestros profesionales, le harán lucir bella, elegante y espléndida. Trabajamos pensando en su estilo personal y nos adaptamos a las sugerencias dada por usted, con nuestra experiencia unida a sus deseos logramos crear el maquillaje perfecto para la ocasión.
Contamos con tres opciones para el servicio de maquillaje para bodas, están basadas en el tipo de peinado elegido por la novia. Escoja la opción que se ajuste a sus deseos.

maquillaje-boda-sencillo-e

El peinado será sencillo, primando el pelo suelto o semirecogido. Ideal para mujeres jóvenes, pues mantiene la frescura y el ímpetu de esa etapa.
Lo aconsejamos para bodas de día en la playa o en lugares campestres.

¿Desea ser atendido por WhatApp para reservar?

Aquí podrás llevar un poco más lejos el peinado, logrando proyectar una imagen más glamorosa, con bucles bien definidos y moños altos. Dejando entrever el cuello se realza y estiliza tu figura. Pensado para ceremonias en la tarde o en lugares con alto estándar.

¿Desea ser atendido por WhatApp para reservar?

maquillaje-bodas-elaborado-e
maquillaje-bodas-elaborado-plus-e

Si estabas buscando lucir como una reina el día de tu boda, esta es la opción que usted necesita. Aquí llevamos el peinado al máximo nivel de complejidad. Pensado para eventos de boda en la noche, donde se combinan al máximo la belleza de la novia y lo glamuroso del peinado.

¿Desea ser atendido por WhatApp para reservar?

Fotos de maquillaje de bodas

Sí, tenemos experiencia en el área del maquillaje y le vamos a mostrar algunos de los trabajos más recientes de maquillaje y peinado para bodas realizados por la Agencia de Maquillaje de Cubamodela.