SPA en Cuba

¿Buscas relajarte? ¿Te sientes estresado o abrumado por la vida? Un Spa es el lugar indicado para ello. Este es un sitio de ocio y salud donde se realizan algunos tipos de tratamientos, sistemas de relajación o terapias que ayudan a mejorar la salud y ofrecen al cuerpo tranquilidad, calma, y también con algunas técnicas se puede asistir al cuerpo, en otros escenarios, para eliminar dolencias y males.

Tipos de masajes ofertados en el SPA

Al comentar de masajes debemos aprender a diferenciar que entre los servicios que se pueden tomar de un Salón Spa, están masajes terapéuticos o masajes relajantes. La diferencia entre uno y otro reside en que los masajes terapéuticos son usados cuando se requieren solventar inconvenientes de tipo muscular, o sea, que tienen una finalidad médica por lo cual tienen que ser aplicados por fisioterapeutas expertos. En cambio, los masajes relajantes tienen como finalidad ofrecer tranquilidad a quien lo recibe, pero no supone ningún propósito médico.
Aquí podrás escoger entre los masajes ofertados por nuestro salón.

masaje-moldeador
Masaje-Descontracturante
masaje-relajante
masaje-tailandes
Masaje-Prenatal

Pon tu cuerpo en nuestras manos y encontrarás maravillas

¡Ahora con descuentos!

Servicios del Salón de Belleza

¿Quieres lucir bella y estar a la moda? Los salones de belleza prestan toda una gama de servicios, desde tratamientos estéticos hasta cuidados personales. Un negocio acostumbra nombrarse salón de belleza si presta servicios estéticos. Contrátenos y la calidad estará garantiza.

pestañas
limpieza-simple
Limpieza-profunda_
Limpieza-Multifuncional_

Conviértete en una estrella del glamour, de la mano de nuestros especialistas...

¡Obtén un descuento YA!

Abrir chat
1
¿Hola, le podemos ayudar?
Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?