Tienda online en Cuba

Nuestra tienda virtual o tienda online en Cuba esta formada por múltiples tiendas en línea, todas con envíos a domicilios desde la compra online. Además tenemos habilitada la posiblidad de comprar por internet desde el exterior y realizar envios a Cuba para su familiares y amigos.

Tiendas en Línea

venta de vestimenta en la habana
venta de vestimenta en la habana
Tienda de obsequios en la Habana
Tienda de obsequios en la Habana

Entregas a domicilio
Seguridad y profesionalidad garantizadas

Envíos a Cuba
Trasnparencia total

Atención personalizada en WhatApp

Últimos modelos de Joyas

Últimos modelos de Columpios

Últimos modelos de los Artículos de Cuero

Últimos muebles en la tienda

Los sabores de vinos más recientes

¿Qué es una tienda online?

Con el empuje de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, los seres humanos trasladamos nuestro quehacer diario al entorno virtual. En este escenario, el comercio se ha tranformado a la par de las tecnologías, dando lugar, desde la comodidad de un clic, a las tiendas online.
Conocidas tambien como tienda virtual o tienda electrónica, estas tienen como principio el empleo de un sitio web o una aplicación conectada a Internet para sus transacciones.
Una tienda virtual es un sitio web que vende productos o servicios y, por lo general, tiene un carrito de compra asociado a ella. Con la popularidad de Internet, se ha producido un rápido aumento de tiendas en línea.

Tiendas virtuales en Cuba

Aunque el comercio electrónico apenas da sus primeros pasos en Cuba, ya es muy solicitado por quienes se aprovechan de sus ventajas y beneficios. Con el acelerado auge de la conectividad en la Mayor de las Antillas, cada día son más los servicios que permiten pagar y hacer envíos, usando aplicación de comercio electrónico por internet y algunos posibilitan hacer el pago desde el exterior.
Las tiendas online le han permitido a amigos y familiares fuera del país seleccionar los productos que deseamos enviar a Cuba y en cuestión de días nuestros seres queridos tienen el paquete en sus manos. Lo anterior ha tenido un impacto inmenso en el desarrollo de la economía de la sociedad cubana y ha acelerado el proceso de compra en nustro país, inlcuso aliviando las colas en estso momentos tan complejos de la pandemia del coronavirus
Nuestro portal web Cubamodela le ofrece un servicio de envíos y paquetería a Cuba a través de su tienda online con variadas ofertas ordenadas en distintas tiendas.
Desde la comodidad de su hogar usted podrá comprar joyas de plata, columpios artesanales, muebles de lujo o artículos de cuero.
Nos distingue la segurida y la transparencia, contando con una atención personalizada de nuestros vendedores.

¿Qué tipos de tiendas en línea existen?

La actividad de las tiendas en linea se da a conocer como comercio electrónico, y sus ventas se consideran legalmente ventas a distancia. Pero sabías qué hay más de un tipo.
De esta manera se pueden clasificar en catálogos, tiendas virtuales, tiendas en redes sociales. Inlcuso puedes encontrar algunas asociadas a blogs. Estas últimas generalmente brindan promociones, ofertas o una mejora del posicionamiento de marca, ideal para artesanía, bisutería o servicios.

Joyeria online

¿Buscas un anillo, una cadena o un pulso para inmortilzar un momento de tu vida? Con esta joyería online usted puede comprar joyas de plata y enviarlas a Cuba. Tenemos a su disposición una variada gama de opciones disponibles. Igualmente podrás elegir un broche o el pendiente de su preferencia así como conformar un oufit con nuestras colecciones. Este tipo de tienda online esta especializada en al venta de joyas a través de Internet.

Tienda virtual de muebles

¿Quieres muebles y complementos para decorar cada rincón de tu casa con el mejor diseño y con piezas que se adaptan a todos los estilos y bolsillos?
Ideal para lograr el confort de la familia, en nuestra tienda de muebles se exhiben productos de una calidad óptima con acabados finos y texturas suaves. Pensados para brindar un sentido de bienestar a nuestros seres queridos, los productos combinan las tendencias postmodernas con los clásicos de ensueño de los muebles de lujo.
Contamos con envíos en toda Cuba. ¡Compre ya los muebles de su familia y dele un nuevo sentido a su vida!

Tienda online de columpios

Pensada para los más pequeños de casa, esta tienda virtual te brinda columpios artesanales para los niños, con variados modelos y posibilidades de personalización.
Te aseguramos que los materiales utilizados para la confección de los columpios garatizan la comodidad del pequeño, además de ser materiales antialérgicos. ¡Realize un envio a Cuba de desde la tienda online de columpios y sorprenda sus niños!

Tienda en línea de Cuero

¿Eres de los que prefieres las texturas bien definidas, la calidez bajo la piel y el aroma de una tez curtida? El cuero es la solución para complacer a tus cinco sentidos.
La tienda online de cuero te ofrece varios de estos artículo como mochilas, billeteras, portatargetas, fundas para espejuelos y otros artículos de cuero que serán del agrado del familiar que los reciba.
Los envíos a Cuba desde esta tienda online estan disponibles. ¡Llévanos contigo!

Tienda online de Vinos

Si eres de los que le place degustar un exquisito vino cubano a partir de la fermentación de frutos de estación y poner a prueba el paladar, nuestra tienda de vinos te brinda una variedad de bebidas para todo tipo de momentos. Con AlVinoVino, catarás el aroma de la uva, la piña, la guayaba, el moscatel entre otras variedades.

Compras online

En materia de comercio electrónico, una compra online es la acción voluntaria de adquirir un bien o contratar un servicio a distancia, por medio de internet, a cambio de un precio. En Internet tienes tiendas de todo y para todo, desde entradas de cine hasta accesorios de cualquier tipo pasando por coches y viviendas.
Con el rápido despliegue de la red de redes en Cuba, numerosas tiendas online han nacido en los últimos años con el objetivo de acercar los servicios hasta la comodidad del hogar.

Comprar online en Cuba

Con la llegada del internet a nuestros hogares, no solo más cubanos han tenido la posibilidad de navegaras a través de ella, sino que se han incrementado ostensiblemente las posibilidades para acceder a un mercado antes desconocido: las tiendas online o compras electrónicas.
Y es que múltiples son las plataformas que nos permiten hacer envíos a Cuba desde el exterior. Entre ellas destacan Katapulk, TSOTIENDA.COM, Comprar y Enviar medicamentos a Cuba, Valija Roja, ALAWAO, EL SUPERMARKET BRAVO, Dime Cuba y la Tienda online de Cubamodela.
Para hacerlo solo es necesario un dispositivo inteligente con acceso a la red 3G o 4G, una tarjeta matricial de los bancos acreditados en el país y estar autenticado a las pasarelas habilitadas en la nación. En el caso del envío desde el exterior debes poseer una tarjeta de crédito, adhesión a sistema PayPal, DineroMail o Western Union. Otros pedidos se pueden realizar, no obstante, a través de WhatsApp.

Ventajas de comprar por Internet

¿Buscas rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día para regalarle a tu familia o amigo lo que tanto estaban esperando?
Entre las ventajas este tipo de comercio es que no hay que hacer colas para comprar, podemos tener acceso a tiendas y productos en lugares remotos, no es necesario tener una tienda física para comprar y vender.
Así mismo es posible ofrecer y encontrar una gran cantidad de opciones, las tiendas online están disponibles todos los días a todas las horas, hay mayor facilidad y rapidez para comunicarse, personalización de la compra y de la experiencia de cliente. Tampoco hay necesidad de manejar dinero en efectivo y ofrece la facilidad capacidad para hacer un seguimiento exhaustivo del producto durante el transporte